Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Problema con Grupo de Jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armando368
Caballero
armando368

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 418
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 374
Monedas de Platino : 0 Problema con Grupo de Jugadores Empty

Inventario :
Frostmourne Problema con Grupo de Jugadores Empysl10 Problema con Grupo de Jugadores Empysl10
Problema con Grupo de Jugadores Empysl10 Problema con Grupo de Jugadores Empysl10 Problema con Grupo de Jugadores Empysl10

Problema con Grupo de Jugadores Empty
Mensaje(#) Tema: Problema con Grupo de Jugadores Problema con Grupo de Jugadores Clock10Mar Oct 15, 2019 8:54 pm

Yo le estaba haciendo la AI a un Mapa y todo andaba bien, hasta que de repente el Grupo de Jugadores presentó mal Funcionamiento, actúa demasiado Lento, se activa Primero el Jugador 2, y luego de 10 minutos el Jugador 3, luego el 4, luego el 5, fue una Espera sin Final.

El Problema no está en las Condiciones, porque le quite las condiciones y todavia tenia problemas.

Tampoco está en el Seteo, porque mas bien Copié la Manera de Setear Jugadores AI de otro Mapa en el que tambien usé AI

La AI antes funcionaba bien, pero ahora no funciona bien, me vi Obligado a usar el Fastidioso [gui]Grupo de jugadores - Pick every player in (All players matching ((((Matching player) controller) Igual a (==) Ordenador) and ((((Matching player) slot status) Igual a (==) Está jugando) and (((Matching player) is an ally of Jugador 1 (rojo)) Igual a (==) True)))) and do (Actions)
[/gui] y antes la AI funcionaba bien, no le hice ninguna modificacion al Grupo ni nada. Nisiquiera yo se en donde está el Problema, revisé todos los Detonadores y ninguno de ellos tocó el Grupo de Jugadores AI

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3301
Reputación Reputación : 587
Monedas de oro : 10283

Inventario :
Problema con Grupo de Jugadores Empysl10 Problema con Grupo de Jugadores Empysl10 Problema con Grupo de Jugadores Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Problema con Grupo de Jugadores Problema con Grupo de Jugadores Clock10Miér Oct 16, 2019 9:01 pm

Si demora mucho en saltar de jugador en jugador. Posiblemente haya algún wait que se metió con el funcionamiento de tus detonadores. Es lo más probable
armando368
Caballero
armando368

Mensajes Mensajes : 418
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 374

Inventario :
Frostmourne Problema con Grupo de Jugadores Empysl10 Problema con Grupo de Jugadores Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Problema con Grupo de Jugadores Problema con Grupo de Jugadores Clock10Miér Oct 16, 2019 9:34 pm

Lamentablemente No Sad

Enviado desde Topic'it

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Problema con Grupo de Jugadores Problema con Grupo de Jugadores Clock10

Problema con Grupo de Jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.