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 Spell Reaparición

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HumbertC.50
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Mensaje(#) Tema: Spell Reaparición Spell Reaparición Clock10Mar Oct 15, 2019 3:32 pm

Hola a todos, hoy quisiera hacer un aporte sobre una habilidad que yo cree llamada reaparición vampírica porque se la di al señor del terror, que es una habilidad pasiva, consiste en que le da una probabilidad al héroe de que cuando es atacado desaparece y reaparece al lado de la unidad atacante, luego de unos segundos si hay una unidad amiga cerca, el mismo desaparece y reaparece al lado de esa unidad.

Aquí están los detonadores:

[gui]Reaparicion Vampirica Casteo
Acontecimientos
Unidad - A unit Es atacado
Condiciones
(Level of Reaparación vampírica for (Triggering unit)) Mayor que 0
Acciones
Set RV_Caster = (Triggering unit)
Set RV_Atacante = (Attacking unit)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random real number between 0.00 and 100.00) Menor que o igual a (Real((80 x (Level of Reaparación vampírica for RV_Caster))))
RV_Cooldown Menor que 0.01
Entonces: Acciones
Set RV_Booleana = True
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of RV_Caster using war3mapImported\Call of Dread Green.mdx
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Otros: Acciones
Set RV_Booleana = False
[/gui]

[gui]Reaparicion Vampirica Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.12 seconds of game time
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
RV_Caster No igual a Ninguna unidad
RV_Atacante No igual a Ninguna unidad
Entonces: Acciones
Set RV_Punto1 = (Position of RV_Caster)
Set RV_Punto2 = (Position of RV_Atacante)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
RV_Booleana Igual a True
Entonces: Acciones
Efecto especial - Create a special effect at RV_Punto2 using war3mapImported\Call of Dread Green.mdx
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Unidad - Move RV_Caster instantly to RV_Punto2
Unidad - Order RV_Caster to Atacar-mover a RV_Punto2
Set RV_Cooldown = 8.00
Set RV_Booleana = False
Detonador - Turn on Reaparicion Vampirica Regreso
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_RV_Punto2)
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]Reaparicion Vampirica Regreso
Acontecimientos
Tiempo - Every 6.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set RV_Grupo = (Units within 1600.00 of RV_Punto1 matching ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of RV_Caster)) Igual a True) and ((Owner of (Matching unit)) No igual a Neutral pasivo)))
Grupo de unidad - Pick every unit in RV_Grupo and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set RV_Punto3 = (Position of (Picked unit))
Unidad - Move RV_Caster instantly to RV_Punto3
Efecto especial - Create a special effect at RV_Punto3 using war3mapImported\Call of Dread Green.mdx
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Custom script: call RemoveLocation(udg_RV_Punto3)
Custom script: call DestroyGroup(udg_RV_Grupo)
Custom script: call RemoveLocation(udg_RV_Punto1)
Detonador - Turn off (This trigger)
[/gui]

[gui]Reaparicion Vampirica Cooldown
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.10 seconds of game time
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
RV_Cooldown Mayor que 0.01
Entonces: Acciones
Set RV_Cooldown = (RV_Cooldown - 0.10)
Otros: Acciones
[/gui]


Espero que les guste. Smile
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Reaparición Spell Reaparición Clock10Mar Oct 15, 2019 8:02 pm

Puedo hacer 3 observaciones:

1) El hechizo no es MUI (solamente funciona para una unidad en map y no para muchas)
2) Esto no es un tutorial, te equivocaste de sección
3) No pusiste un link para descargar el map así probar y ver tu hechizo en acción
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HumbertC.50
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Reaparición Spell Reaparición Clock10Mar Oct 15, 2019 10:35 pm

Gran equivocación y gran error el que comité confused , bueno errores de principiante o novato como me quieran decir, de los errores se aprende y aprendemos nuevas lecciones; eso sí algún día les mostrare la habilidad en acción con el link de descarga. Tratare de cumplir mi palabra.
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Mensaje(#) Tema: Re: Spell Reaparición Spell Reaparición Clock10

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