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 AI para manejar base

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Maty
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Mensaje(#) Tema: AI para manejar base AI para manejar base Clock10Mar Oct 08, 2019 2:07 pm

Hola grupo como están, tengo una duda, ya que es algo nuevo para mi este tema de los AI para ordenador, necesito que el mismo juego maneje una base (no desde cero como los map refriega, sino ya echa) de muertos vivientes junto con el héroe y ataquen mi base, si se puede también que genere las actualizaciones.
Igual conseguí que el ordenador maneje el tema del oro y madera y por ahí entrenar algunas unidades pero falta pulirlo, si alguien conoce algún tuto o un mapa ya echo para principiantes se los agradecería que compartieran su conocimiento cyclops desde ya gracias.


La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. study
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Mensaje(#) Tema: Re: AI para manejar base AI para manejar base Clock10Mar Oct 08, 2019 4:39 pm

Bueno yo no tengo manera de publicarte un mapa; pero lo que tienes que hacer es crear todas las estructuras que quieres para los muertos vivientes, luego en el editor de IA crear la IA de los muertos vivientes para que entrenen las unidades que quieres que salgan y luego importarla para darsela al ordenador muerto viviente dependiendo del color que hayas elegido para él ordenador.

Para el ataque te voy a dejar un detonador con ejemplos.

[gui]A base enemiga
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 20.00 seconds of game time
   Condiciones
       (Number of living Caballero de la Muerte units owned by Jugador 2 (azul)) Igual a 1
       (Number of living Necrófago units owned by Jugador 2 (azul)) Mayor que o igual a 4
   Acciones
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units in (Playable map area)) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (Owner of (Picked unit)) Igual a Jugador 2 (azul)
                       (Unit-type of (Picked unit)) No igual a Acólito
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Order (Picked unit) to Atacar-mover a (Jugador 1 (rojo) start location)
                   Otros: Acciones
[/gui]

Antes asegurate de no crear oleadas de ataque en e Editor de IA para que no este la posibilidad de que ocurra una falla.

Para las actualizaciones simplemente que buscar en (Escenario) y tienes que entrar en (actualizar propiedades), luego seleccionar las actualizaciones que tu ya quieres que esten actualizadas.

Por sierto como uso las tag [GUI][/GUI] que no entendi mucho como usarlas. scratch


Última edición por Marcos_M el Mar Oct 08, 2019 5:48 pm, editado 1 vez (Razón : Para usarlo escribes exactamente lo que escribiste en tu pregunta, pero en minúscula)
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