BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Modo -km

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skyck
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 28
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 302
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Modo -km Sáb Sep 07, 2013 12:22 pm

Hola hola , nuevamente tengo otra de mis dudas xD:

-Para los que han jugado Pudge Wars, Mirana Wars, etc... se darán cuenta de que hay un modo -km, al tipear -km seguido de un numero del 1 al 100 (tu tipeas el numero del 1 al 100) sea el numero de kills para ganar el juego. Por ejemplo pongo -km 36, al cumplirse 36 kills se gane.

please ...
ILoGy
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 69
Monedas de oro : 2430
Monedas de Platino : 2

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modo -km Sáb Sep 07, 2013 1:08 pm

hola Skyck, posteaste en la sección equivocada, esta es solo para sugerencias al staff con respecto al foro, fíjate bien donde colocar tus dudas antes de postear, en el indice, cada seccion tiene su descripcion, lee donde conviene mas colocar tu duda.Te recomiendo leer las reglas http://www.worldofeditors.net/t2-reglas-del-foro?tid=294cf3b26c31522f0c36be9824e614e5?tid=59d830e41998f53dd84c387c46814572 Wink

MUEVO a la sección pertinente.
Drobox
Peón

Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : -1
Monedas de oro : 81

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modo -km Lun Oct 28, 2013 2:01 pm

si pero sabes ese modo -km yo tambien quisiera tenerlo yo iva preguntar eso pero me di cuenta que ya lo habian publicado asi que aunque no sea el foro indicado nos podrias decir please 

hi  Drobox hi facepalm 
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modo -km Lun Oct 28, 2013 2:37 pm

http://www.worldofeditors.net/t342-dar-valores-a-una-unida-en-juego

Esto te puede servir para entender los detonadores. Y para que sea km haces un detonador contador así.

[gui]Contador
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
((Triggering unit) is Un héroe) Igual a (==) True
(Owner of (Killing unit)) No igual a (!=) Neutral hostil
Acciones
Set Matadas[(Player number of (Owner of (Killing unit)))] = (Matadas[(Player number of (Owner of (Killing unit)))] + 1)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
Matadas[(Player number of (Owner of (Killing unit)))] Igual a (==) MatadasNecesarias
Entonces: Acciones
Partida - Victory (Owner of (Killing unit)) (Mostrar dialogs, Mostrar scores)
Partida - Defeat (Triggering player) with the message: ¡Derrota!
Otros: Acciones
[/gui]

MatadasNecesarias se setearía en un detonador así

[gui]KM
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) types a chat message containing -km as Una subcadena
Condiciones
Acciones
Set MatadasNecesarias = (Integer((Substring((Entered chat string), 4, (Length of (Entered chat string))))))
[/gui]

Y creo que con eso bastará. Cualquier cosa avisas :I
Drobox
Peón

Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : -1
Monedas de oro : 81

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modo -km Lun Oct 28, 2013 5:56 pm

oe man no me salio todo como yo esperaba algunos detonadores no los pilles por ejemplo esto fue lo que puse no puedo utilisar los otros parentecis solo puedo este ''('' '')'' sin las comillas -----acontacimientos: ----- unidad - antonidas 0021 muere -----Condiciones: -----((triggering unit) is un heroe) igual a ((triggering unit) is deat) -----(owner of (killing unit)) no igual a neutral hostil -----acciones: -----set matadas = (load (player number of (triggering player)) of (key (killing unit)) in (last created hashtable) lf the label is not found this funcion returd NULL.) -----lf (all conditions are true) then do (then actions) else do (else actions) -----Si:Condiciones ----- aqui no te entendi nada .3 por eso no puse nada -----Entonces: acciones ----- partida - victory (owner of (killing unit)) (Mostrar dialogos , mostrar scores) -----otros: acciones

hi  Drobox hi facepalm 
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 2629
Reputación Reputación : 408
Monedas de oro : 8096

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Modo -km Lun Oct 28, 2013 6:26 pm

Hiciste cualquier cosa -.-

Para empezar, estás cargando un valor en una tabla hash (que seguramente no existe).

Segundo, puedes copiar como texto tu trigger. En el nombre del trigger (que está arriba de "Acontecimientos"). Click derecho y Copiar como texto. Luego de copiarlo, a ese texto lo colocas en el tag GUI.

En medio de [*gui] [*/gui] (sin los asteriscos)
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Modo -km

Modo -km

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.