Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr.GB
Iniciado
Dr.GB

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 9
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 104
Monedas de Platino : 0 EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empty

Inventario :
EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empysl10 EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empysl10 EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empysl10
EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empysl10 EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empysl10 EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empysl10

EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empty
Mensaje(#) Tema: EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Clock10Sáb Sep 07, 2019 4:36 pm

Hola a todos hola hola hola
Quisiera saber si este problema solo me ocurre a mi y si tiene solución , después de la ultima actualización de wacraft 3 , el editor sufrió una serie de cambios , que tiene cierto parecido al editor de starcraft 2 .
El problema viene que ahora no puedo acceder al editor de mapas , no me parece el programa ni el icono , yo pensaba que haciendo la pre compra de warcraft 3 reforged saldría el programa del editor de mapas ( como pasaba con el editor de stacraft 2 durante las expansiones de prueba) , pero ahora que hice la pre compra no me sale el programa , quisiera una soluciones de esto , ya que después de la actualización , parece que el editor de mapas desapareció
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3297
Reputación Reputación : 586
Monedas de oro : 10270
Monedas de Platino : 0 EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empty

Inventario :

EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Empty
Mensaje(#) Tema: Re: EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN  Clock10Lun Sep 09, 2019 11:32 pm

Tienes que ir a la carpeta x86 o x86_64 para acceder al World Editor

EDITOR DE MAPAS DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.