Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda con el daño en esta acción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Dark_God_
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 104
Monedas de Platino : 0 Ayuda con el daño en esta acción Empty

Inventario :
Ayuda con el daño en esta acción Empysl10 Ayuda con el daño en esta acción Empysl10 Ayuda con el daño en esta acción Empysl10
Ayuda con el daño en esta acción Empysl10 Ayuda con el daño en esta acción Empysl10 Ayuda con el daño en esta acción Empysl10

Ayuda con el daño en esta acción Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda con el daño en esta acción Ayuda con el daño en esta acción Clock10Vie Sep 06, 2019 5:03 pm

Hola gente, me ayudan con esto?

https://i.servimg.com/u/f74/20/09/19/03/wj8nro10.png

donde dice "500" quiero que saque el 40% de daño de ataque del atacante, como podría hacerlo?
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3252
Reputación Reputación : 567
Monedas de oro : 10129

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el daño en esta acción Ayuda con el daño en esta acción Clock10Vie Sep 06, 2019 6:12 pm

Estoy seguro que no tienes los conocimientos suficientes para hacerlo con un sistema de registro de ataque(porque eso es extensivo y complicado).

Qué versión del juego estás usando? Si estás usando la 1.31, debería haber una opción entre los "Integers" o "Reals" que te marque el daño de la unidad.
De otra forma, Warcraft no tiene manera real de darte el daño que tiene una unidad en el momento de un ataque, yo utilizaría algo como Esfera de fuego para lo que estás tratando de crear. También puedes usar actualizaciones y las opciones de Editor de objetos para crear tu daño en área de efecto
_Dark_God_
Peón

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 104

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el daño en esta acción Ayuda con el daño en esta acción Clock10Vie Sep 06, 2019 6:52 pm

bueno Marcos, gracias.. lo dejare con la esfera de fuego Smile me sirvió el aporte +rep
armando368
Caballero
armando368

Mensajes Mensajes : 397
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 234

Inventario :
Frostmourne Ayuda con el daño en esta acción Empysl10 Ayuda con el daño en esta acción Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el daño en esta acción Ayuda con el daño en esta acción Clock10Sáb Sep 07, 2019 12:31 pm

Hey te tengo una solución, descargaré el sistema GDD o damage engine, luego, cuando marques que dicho evento de daño de realiza, vuelve a hacer que la unidad recupere vida del daño causado, pero después dañala con el daño x 0.40, y listo

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con el daño en esta acción Ayuda con el daño en esta acción Clock10

Ayuda con el daño en esta acción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.