Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarse
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Xdep me devuelve todo en Jass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armando368
Caballero
armando368

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 418
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 374
Monedas de Platino : 0 Xdep me devuelve todo en Jass Empty

Inventario :
Frostmourne Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10 Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10
Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10 Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10 Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10

Xdep me devuelve todo en Jass Empty
Mensaje(#) Tema: Xdep me devuelve todo en Jass Xdep me devuelve todo en Jass Clock10Vie Sep 06, 2019 11:11 am

Quise desproteger uno de mis mapas y Por primera vez me funcionó el Xdep, pero al abrir el maña TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO esta en Jass, las regiones, las unidades, todo. Alguna forma de convertir jass en gui o evitar ese resultado ?

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3297
Reputación Reputación : 586
Monedas de oro : 10270

Inventario :
Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10 Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10 Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Xdep me devuelve todo en Jass Xdep me devuelve todo en Jass Clock10Vie Sep 06, 2019 2:47 pm

Como ya contesté por facebook, no, no hay forma Armando.

Pero por razones de tener información en el foro.

El editor una vez compila el mapa, todo lo que es Regiones, Cámaras, Destructibles y Unidades colocados en mapas y obviamente Detonadores, todo eso se traduce a Código(JASS). Pero para mantenerse amigable como editor, también tiene unos archivos encargados de tener todos esos datos en un formato amigable al usuario(esto es, como siempre lo vemos en el editor)
Un protector de mapa lo que hace es eliminar todos esos archivos extras que solamente tienen una función cuando se Edita un mapa y no sirven para nada cuando jugamos Warcraft 3.
Como todos esos archivos amigables del editor se borran, xdep no puede mostrarte a vos las unidades, las regiones, los detonadores, etc.

Lo único que tiene el xdep para trabajar es el código puro del mapa, y se encarga de crear un detonador que contenga toda esa información del código del mapa en 1. Y es exactamente eso lo que te devuelve el programa y esa es la razón por la cual todo está así
armando368
Caballero
armando368

Mensajes Mensajes : 418
Reputación Reputación : 22
Monedas de oro : 374

Inventario :
Frostmourne Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10 Xdep me devuelve todo en Jass Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Xdep me devuelve todo en Jass Xdep me devuelve todo en Jass Clock10Vie Sep 06, 2019 5:06 pm

@Marcos_M escribió:
Como ya contesté por facebook, no, no hay forma Armando.

Pero por razones de tener información en el foro.

El editor una vez compila el mapa, todo lo que es Regiones, Cámaras, Destructibles y Unidades colocados en mapas y obviamente Detonadores, todo eso se traduce a Código(JASS). Pero para mantenerse amigable como editor, también tiene unos archivos encargados de tener todos esos datos en un formato amigable al usuario(esto es, como siempre lo vemos en el editor)
Un protector de mapa lo que hace es eliminar todos esos archivos extras que solamente tienen una función cuando se Edita un mapa y no sirven para nada cuando jugamos Warcraft 3.
Como todos esos archivos amigables del editor se borran, xdep no puede mostrarte a vos las unidades, las regiones, los detonadores, etc.

Lo único que tiene el xdep para trabajar es el código puro del mapa, y se encarga de crear un detonador que contenga toda esa información del código del mapa en 1. Y es exactamente eso lo que te devuelve el programa y esa es la razón por la cual todo está así
Al menos conservo el Terreno Sad

Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

Visita mi Canal de Youtube Wink

Arrow https://www.youtube.com/channel/UC1C1xPzx3-mNOTwC0RPikjg

Idea Subo contenido muy Interesante Idea
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Xdep me devuelve todo en Jass Xdep me devuelve todo en Jass Clock10

Xdep me devuelve todo en Jass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.