Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Agregar mas de habilidades a un Objeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Dark_God_
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 104
Monedas de Platino : 0 Agregar mas de habilidades a un Objeto Empty

Inventario :
Agregar mas de habilidades a un Objeto Empysl10 Agregar mas de habilidades a un Objeto Empysl10 Agregar mas de habilidades a un Objeto Empysl10
Agregar mas de habilidades a un Objeto Empysl10 Agregar mas de habilidades a un Objeto Empysl10 Agregar mas de habilidades a un Objeto Empysl10

Agregar mas de habilidades a un Objeto Empty
Mensaje(#) Tema: Agregar mas de habilidades a un Objeto Agregar mas de habilidades a un Objeto Clock10Jue Ago 22, 2019 2:26 pm

Hola gente, como puedo agregar mas habilidades a un objeto? osea en el editor objetos podes agregarle solamente hasta 4 "habilidades" que serían las opciones que le agregas a cada objeto y las opciones de mi objeto son 6 pero no puedo agregar las otras 2... hice un detonador aparte de que cuando una unidad adquiere un objeto con la condición del objeto especifico y con esta acción: "unit - add ability" pero no me funcionó Sad y obviamente tendría que hacer otro detonador de que cuando la unidad pierde un objeto por ejemplo el que quiero hacer yo, le sacamos la habilidad agregada..
Me puede ayudar porfa? <3
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3252
Reputación Reputación : 567
Monedas de oro : 10129

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Agregar mas de habilidades a un Objeto Agregar mas de habilidades a un Objeto Clock10Jue Ago 22, 2019 4:22 pm

Pues la solución que planteas es la correcta. No estoy seguro si también podrías solucionar tu problema usando el Libro de conjuros, que es un hechizo que permite colocar muchos hechizos dentro del mismo. Es una habilidad de objeto, deberías intentar eso primero y luego me avisas
_Dark_God_
Peón

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 104

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Agregar mas de habilidades a un Objeto Agregar mas de habilidades a un Objeto Clock10Jue Ago 22, 2019 5:39 pm

Me solucionaste el gran problema Marcos!, si funcionó, se agregaron todas las opciones perfectamente! gracias de verdad! Very Happy +rep
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Agregar mas de habilidades a un Objeto Agregar mas de habilidades a un Objeto Clock10

Agregar mas de habilidades a un Objeto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.