Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Modo de Batalla] - Pockie Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Feixzero
Soldado
Feixzero

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 95
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 456
Monedas de Platino : 0 [Modo de Batalla] - Pockie Ninja Empty

Inventario :
[Modo de Batalla] - Pockie Ninja Empysl10 [Modo de Batalla] - Pockie Ninja Empysl10 [Modo de Batalla] - Pockie Ninja Empysl10
[Modo de Batalla] - Pockie Ninja Empysl10 [Modo de Batalla] - Pockie Ninja Empysl10 [Modo de Batalla] - Pockie Ninja Empysl10

[Modo de Batalla] - Pockie Ninja Empty
Mensaje(#) Tema: [Modo de Batalla] - Pockie Ninja [Modo de Batalla] - Pockie Ninja Clock10Mar Ago 13, 2019 6:28 pm

Buenas! Aquí les traigo una idea que tuve para un mapa que estoy haciendo, se trata de un modo de batalla estilo coliseo en cual lo base en el juego Online de Pockie Ninja.

Sin embargo aun no esta completo, pues pienso añadirle otro tipo de técnicas ya que la única técnica (a excepción de su Ultimate) que tienen los jugadores es "Ataque" en el cual consiste en embestir al enemigo para asentarle un golpe.

Que Contiene el modo de Batalla:

- Ataque por turnos.
- Bloqueo de Ataque (este funciona al azar).
- Ultimate para los 3 Héroes (Se activa cuando tu oponente tenga menos de 700 PV).

Que Falta...

- El Bloqueo quiero que tenga mas probabilidades de activarse por la agilidad del Héroe.

- Y Como ya mencione que el jugador y la IA sean capaz de usar mas Habilidades (Una opción seria que tenga mas probabilidades de usarlas por la Inteligencia del Héroe).

Nota: Esta idea surgió a raíz que es muy tedioso hacer IA para muchos Héroes controlados por el Ordenador. Así que esto para mi simplifica el trabajo.

Aqui les dejo el Link de descarga: https://www.epicwar.com/maps/download/296303/87fe54aad1afc2e2f70e7610e10e92d18ff790136f8a09c0e7889f41ab2a3f7f5d532aff/Modo%20de%20Batalla%20-%20Pocket%20Ninja.w3x

Cualquier sugerencia o ayuda mediante la configuración del mismo mapa es bienvenida!

[Modo de Batalla] - Pockie Ninja 2iqef4j

[Modo de Batalla] - Pockie Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.