Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Cambiar unidad al revivir con Ankh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JuanExo
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 9
Monedas de Platino : 0 Cambiar unidad al revivir con Ankh Empty

Inventario :
Cambiar unidad al revivir con Ankh Empysl10 Cambiar unidad al revivir con Ankh Empysl10 Cambiar unidad al revivir con Ankh Empysl10
Cambiar unidad al revivir con Ankh Empysl10 Cambiar unidad al revivir con Ankh Empysl10 Cambiar unidad al revivir con Ankh Empysl10

Cambiar unidad al revivir con Ankh Empty
Mensaje(#) Tema: Cambiar unidad al revivir con Ankh Cambiar unidad al revivir con Ankh Clock10Sáb Jul 20, 2019 2:03 pm

Hola a todos. Les comento lo que quiero hacer. Tengo una oveja con Ankh de la reencarnación (bueno, un héroe con textura de oveja), quiero que cuando lo maten no reviva la misma oveja sino que se cambie por otra unidad (un boss en el que estoy trabajando), pero no tengo mucha idea de cómo hacerlo. Gracias de antemano si alguien me puede ayudar Smile
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3234
Reputación Reputación : 563
Monedas de oro : 10077

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Cambiar unidad al revivir con Ankh Cambiar unidad al revivir con Ankh Clock10Sáb Jul 20, 2019 11:07 pm

Si lo que tienes es un boss. Recomiendo que hagas algo parecido a esto:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - Oveja 0000 Muere
Condiciones
Acciones
Efecto especial - Create a special effect at (Position of (Triggering unit)) using Abilities\Spells\Orc\Reincarnation\ReincarnationTarget.mdl
Set efectoDeAnkh = (Last created special effect)
Wait 10.00 seconds
Efecto especial - Destroy efectoDeAnkh
Unidad - Create 1 SuperMegaBoss for Jugador 9 (Gris) at (Position of (Triggering unit)) facing Vista edificio predeterminada (270.0) degrees
[/gui]

Así no usas la habilidad reencarnación en la oveja y no te preocupas en hacer una complicada transformación
JuanExo
Iniciado

Mensajes Mensajes : 3
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 9

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Cambiar unidad al revivir con Ankh Cambiar unidad al revivir con Ankh Clock10Dom Jul 21, 2019 3:29 am

Muchas gracias, me funcionó a la perfección. Justo como quería <3
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Cambiar unidad al revivir con Ankh Cambiar unidad al revivir con Ankh Clock10

Cambiar unidad al revivir con Ankh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.