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 Ayudenme con una Habilidad Pasiva

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_Dark_God_
Peón


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Mensaje(#) Tema: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Ayudenme con una Habilidad Pasiva Clock10Vie Jul 12, 2019 2:26 am

Hola, quisiera que me ayuden con una habilidad pasiva, consiste en que cuando un jugador vaya atacar a un enemigo (el enemigo tiene que estar en un rango de 200 o 300 o 400 o 500, depende del nivel de la habilidad pasiva osea que va aumentando el rango del pasivo por nivel de la habilidad), tenga una prohabilidad de un 30% de que el enemigo que va a ser atacado se mueva hacia el atacante (como si lo atrayera). Ojala hayan entendido jaja..
Porfa, se los agradecería muchísimo <3
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paillan
Héroe
paillan


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Ayudenme con una Habilidad Pasiva Clock10Vie Jul 12, 2019 11:04 am

¿Quieres que el efecto de atracción sea una sola vez o sea continuo por un tiempo? Pregunto porque si es de una sola vez, un jugador puede darle otra orden a la unidad/héroe afectado y con ello deshace el spell.


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Ayudenme con una Habilidad Pasiva Clock10Vie Jul 12, 2019 11:55 am

Tienes alguna experiencia creando habilidades? Porque es una intercción que hay que darle bastante vuelta para lograr un funcionamiento deseado
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_Dark_God_
Peón


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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Ayudenme con una Habilidad Pasiva Clock10Dom Jul 14, 2019 5:35 pm

Hola Marcos, si, tengo experiencias pero en pasivos en detonadores 0 ja.. ya lo arregle, hice una habilidad similar, hice que al activar la habilidad, atraiga a todos a la posición del caster jaja
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Ayudenme con una Habilidad Pasiva Clock10Vie Jul 19, 2019 6:28 pm

Lo hice para que funcione con un héroe en el mapa solamente para que los detonadores sean más simples de comprender.

[gui]Aprender AtkMag
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere una habilidad
Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a (==) Porrazo
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Learned skill level) Igual a (==) 1
Entonces: Acciones
Set HeroeAtkMag = (Triggering unit)
Set AtkMag_Rango = 275.00
Otros: Acciones
Set AtkMag_Rango = (AtkMag_Rango + 125.00)
[/gui]

[gui]TrackAttack AtkMag
Acontecimientos
Unidad - A unit Emite una orden con un objeto como objetivo
Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) HeroeAtkMag
((Target unit of issued order) belongs to an enemy of (Triggering player)) Igual a (==) True
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Issued order) Igual a (==) (Order(attack))
(Issued order) Igual a (==) (Order(smart))
Acciones
Set TargetAtkMag = (Target unit of issued order)
Set Punto_temp[1] = (Position of HeroeAtkMag)
Set Punto_temp[2] = (Position of TargetAtkMag)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between Punto_temp[1] and Punto_temp[2]) Mayor que (>) 150.00
Entonces: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Random real number between 0.00 and 100.00) Menor que (<) 30.00
AtkMagAct_Cooldown Menor que (<) 0.01
Entonces: Acciones
Set AtkMagAct_Booleana = True
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[1])
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[2])
[/gui]

[gui]TrackAttack2 AtkMag
Acontecimientos
Unidad - A unit Emite una orden con un punto como objetivo
Unidad - A unit Emite una orden sin objetivo
Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) HeroeAtkMag
Acciones
Set TargetAtkMag = Ninguna unidad
[/gui]

[gui]TrackAttack Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.12 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
HeroeAtkMag No igual a (!=) Ninguna unidad
TargetAtkMag No igual a (!=) Ninguna unidad
Entonces: Acciones
Set Punto_temp[3] = (Position of HeroeAtkMag)
Set Punto_temp[4] = (Position of TargetAtkMag)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between Punto_temp[3] and Punto_temp[4]) Menor que o igual a (<=) AtkMag_Rango
(Distance between Punto_temp[3] and Punto_temp[4]) Mayor que (>) 150.00
Entonces: Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AtkMagAct_Booleana Igual a (==) True
Entonces: Acciones
Set AtkMagAct_Caster = HeroeAtkMag
Set AtkMagAct_Target = TargetAtkMag
Set AtkMagAct_Cooldown = 6.00
Set AtkMagAct_Booleana = False
Animación - Play AtkMagAct_Target's death animation
Animación - Change AtkMagAct_Target's animation speed to 40.00% of its original speed
Unidad - Make AtkMagAct_Target face AtkMagAct_Caster over 0.00 seconds
Detonador - Turn on AtkMag Activate
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[3])
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[4])
Otros: Acciones
[/gui]

[gui]AtkMag Activate
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Set Punto_temp[5] = (Position of HeroeAtkMag)
Set Punto_temp[6] = (Position of TargetAtkMag)
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between Punto_temp[5] and Punto_temp[6]) Menor que (<) 150.00
Entonces: Acciones
Set AtkMagAct_Caster = Ninguna unidad
Set AtkMagAct_Target = Ninguna unidad
Animación - Reset AtkMagAct_Target's animation
Animación - Change AtkMagAct_Target's animation speed to 100.00% of its original speed
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Set Punto_temp[7] = (Punto_temp[6] offset by 32.00 towards (Angle from Punto_temp[6] to Punto_temp[5]) degrees)
Custom script: call SetUnitX(udg_TargetAtkMag, GetLocationX(udg_Punto_temp[7]))
Custom script: call SetUnitY(udg_TargetAtkMag, GetLocationY(udg_Punto_temp[7]))
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[7])
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[5])
Custom script: call RemoveLocation(udg_Punto_temp[6])
[/gui]

[gui]AtkMag Cooldown
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.10 seconds of game time
Condiciones
Acciones
Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AtkMagAct_Cooldown Mayor que (>) 0.01
Entonces: Acciones
Set AtkMagAct_Cooldown = (AtkMagAct_Cooldown - 0.10)
Otros: Acciones
[/gui]

link: https://www.epicwar.com/maps/295547/
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Ayudenme con una Habilidad Pasiva Clock10Miér Sep 11, 2019 4:19 pm

Gracias Marcos, lo estuve viendo y es lo que quería, me va a servir mas adelante.. gracias por tu aporte +rep
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme con una Habilidad Pasiva Ayudenme con una Habilidad Pasiva Clock10

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