Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda con importación de modelo propio :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brlood
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 5
Monedas de Platino : 0 Ayuda con importación de modelo propio :( Empty

Inventario :
Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10 Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10 Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10
Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10 Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10 Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10

Ayuda con importación de modelo propio :( Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda con importación de modelo propio :( Ayuda con importación de modelo propio :( Clock10Vie Jul 05, 2019 11:54 pm

Buenas xd, como dice el titulo, me hice el modelín de una torre, lo mapeé, texturizé y animé, se visualiza perfectamente tanto en el mdlvis como en el WME, pero al momento de importarlo al WE pues no carga, ya llevo un dia tratando de solucionarlo pero nada, ya he hecho esto antes con otro model y me funcionó, pero no se que está fallando con este, me empiezo a desesperar un poco xD: Link del modelo por si alguien quisiera revisarlo y decirme que falta u.u https://www.mediafire.com/file/50gb4vjb5ovxxnm/Textures.rar/file
edusx
Capitán
edusx

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 167
Reputación Reputación : 16
Monedas de oro : 310

Inventario :
Cetro del dominio Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10 Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10
Vino Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10 Ayuda con importación de modelo propio :( Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con importación de modelo propio :( Ayuda con importación de modelo propio :( Clock10Mar Jul 09, 2019 4:17 pm

ahora te lo chequeo y lo anaizo, yo de modelaje se.

mandame el link de mediafiere sin la publicidad por favor o no lo descargare.
http://warcraftcondota.foro-activo.com/

Ayuda con importación de modelo propio :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.