Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Dark_God_
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24
Monedas de Platino : 0 Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empty

Inventario :
Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empysl10 Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empysl10 Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empysl10
Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empysl10 Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empysl10 Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empysl10

Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empty
Mensaje(#) Tema: Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Clock10Vie Jul 05, 2019 6:20 pm

Hola, recien vuelvo al WoE de vuelta y quiero volver a crear mapas.
Bueno, no me acuerdo que habia que activar o desactivar en el WoE para que sea mas fluido al crear unidades, etc. por que ahora creo una unidad y se tilda un tiempito, me acuerdo que habia que tocar algo en el WoE y ya se arreglaba. no me acuerdo de nada jajaja

Mi PC: i3 7100 8gb ram 1tb rx 570 4gb no creo que sea por mi pc por que antes hacia mapa con la netbook del gobierno y era re fluido desactivando no se que cosa era jajaja. me entienden?
_Dark_God_
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 8
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 24
Monedas de Platino : 0 Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empty

Inventario :

Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades Clock10Vie Jul 05, 2019 6:32 pm

solucionado, era sacar "Lista de Pinceles".

Como hacer que WoE sea mas fluido a la creacion de Undiades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.