Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

[Duda] Detonadores tienen algo raro creo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lordarkangel
Soldado
Lordarkangel

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 221
Monedas de Platino : 0 [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Empty

Inventario :
[Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Empysl10 [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Empysl10 [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Empysl10
[Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Empysl10 [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Empysl10 [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Empysl10

[Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Empty
Mensaje(#) Tema: [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Clock10Miér Jun 26, 2019 11:54 pm

El primer problema es este

[Gui]
OleadaaliMOV
Events
Unit - A unit enters alien
Conditions
Or - Any (Conditions) are true
Conditions
(Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Zergling
(Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Acidlisk
(Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Explolisk
(Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Plague
(Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Dragon Turtle
(Unit-type of (Triggering unit)) Equal to Xenomorph
Actions
Unit - Order (Triggering unit) to Attack-Move To (Center of segunda wea )
[/gui]

[gui]
Oleadaali20
Events
Time - Every 75.00 seconds of game time
Conditions
Actions
Unit - Create 15 Zergling for Player 6 (Orange) at (Center of MiniBicho1 ) facing Default building facing degrees
Unit - Create 15 Zergling for Player 6 (Orange) at (Center of MiniBicho2 ) facing Default building facing degrees
Unit - Create 16 Acidlisk for Player 6 (Orange) at (Center of AcidBicho1 ) facing Default building facing degrees
Unit - Create 6 Explolisk for Player 6 (Orange) at (Center of LongBicho ) facing Default building facing degrees
Unit - Create 6 Plague for Player 6 (Orange) at (Center of bicho3 ) facing Default building facing degrees
Unit - Create 8 Xenomorph for Player 6 (Orange) at (Center of LongBicho ) facing Default building facing degrees
[/gui]

Al haber 2 Oledadas de esta a la vez las unidades se traban como si hubiera lag, osea se mueven por casillas y no es como si fuera xq hay muchas unidades ya q solo esta la oleada y 1 heroe por cada jugador (5 jugadores)

Y el segundo deto es este

Que hace que al tener un granja me da 1 de oro cada 10 segundos pero la granja al ser destruida sigue dando el 1 de oro, como arreglo esto?

[gui]
Income
Events
Time - Every 10.00 seconds of game time
Conditions
Actions
Unit Group - Pick every unit in (Units of type Farm) and do (Actions)
Loop - Actions
Player - Add 1 to (Owner of (Picked unit)) Current gold
[/gui]
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3217
Reputación Reputación : 555
Monedas de oro : 10028

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Clock10Jue Jun 27, 2019 1:08 am

Para lo segundo, tienes que poner un if donde revises que la granja esté viva (Picked unit is alive) en boolean comparison.

Para lo primero no estaría del todo seguro, puede ser que las unidades se entorpecen entre ellas, podrías ordenarles moverse en el mismo detonador en lugar de hacerlo por separado, simplemente las agrupas a todas en un grupo de unidad haciendo

"Add Last Created unit group to VariableGrupo"

y mientras te acuerdes de usar la acción Grupo de unidad - Clear en VariableGrupo después de usarla, está todo bien
Lordarkangel
Soldado
Lordarkangel

Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 221

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Clock10Jue Jun 27, 2019 2:38 am

Ok este ya funciona.

[gui]Income Test
   Events
       Time - Every 10.00 seconds of game time
   Conditions
   Actions
       Unit Group - Pick every unit in (Units of type Farm) and do (Actions)
           Loop - Actions
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   If - Conditions
                       ((Picked unit) is alive) Equal to True
                   Then - Actions
                       Player - Add 1 to (Owner of (Picked unit)) Current gold
                   Else - Actions
[/gui]

Con el otro no es que se blockeen entre ellas ya que aunque mates a todos y dejes solo 1 esta sigue actuando de la misma forma. La gente no suele llegar ni a la wave 15 asi que no importa mucho xD. Dejare asi y probare.

[gui]OleadaaliMOV
   Events
       Unit - A unit enters alien
   Conditions
       (Owner of (Entering unit)) Equal to Player 6 (Orange)
   Actions
       Unit - Order (Entering unit) to Attack-Move To (Center of segunda wea )
[/gui]

En todo caso si quieres probar el mapa lo dejare aqui - https://www.epicwar.com/maps/293252/
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3217
Reputación Reputación : 555
Monedas de oro : 10028

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Clock10Jue Jun 27, 2019 11:33 am

Probé el map y no vi como la unidad actuaba como lageada, si vi que las unidades se molestaban entre sí cuando se iban moviendo, pero eso depende del pathing del juego y como esté el terreno del map.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... [Duda] Detonadores tienen algo raro creo... Clock10

[Duda] Detonadores tienen algo raro creo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.