Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clank
Iniciado
Clank

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 7
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 19
Monedas de Platino : 0 Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Empty

Inventario :
Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Empysl10 Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Empysl10 Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Empysl10
Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Empysl10 Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Empysl10 Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Empysl10

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Empty
Mensaje(#) Tema: Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Clock10Mar Jun 18, 2019 3:42 am

Hola todos!

Tengo una duda que quizás sea tonta, por lo que sepan disculpar la ignorancia de uno.

Muchos años atras tenia instalada una versión no oficial del W3 y su expansión. con la cual jugaba perfecto así como crear mapas en el WE; a la cual la tenia bastante actualizada, dígase al día.

Pasaron varios años y para revivir la magia, y poder jugar en wide-screen, hace un par de meses atrás, decidí comprar W3 Oficial desde Blizzard así como su expansión y último parche (1.30 en ese momento); además de darme con la sorpresa de que el juego iniciaba vía un launcher, cual HOTS, (y aquí se darán cuenta de cuanto tiempo paso y de mi nivel de ignorancia, perdón nuevamente) me doy con que no puedo encontrar, como la hacia antes la carpeta de W3, obviamente por lo anterior dicho, por lo que para poder iniciar el editor, me tuve que valer de un .exe que se encontraba en la carpeta de W3 de un antiguo BackUp. Hasta ahí todo normal, hasta que caí en cuenta que, si deseaba editar un mapa preexistente original del juego, por ejemplo "Bahía del Botín", solo los encontraba en el back up, dado que no localizo la carpeta del juego en la versión nueva oficial. No solo eso, antiguamente tambien editaba y modificaba modelos mdx con el "War3ModelEditor", pudiendo extraer modelos directo de la carpeta de sistema del W3, cosa que, por lo mismo, ya no podía hacer, además de que las texturas ya no se cargaban automáticamente. El WE Unlimited no me sirve dado que no localiza la carpeta de sistema y así...

A lo que mi duda es la siguiente: ¿Esto le paso a alguien más? ¿teniendo la versión oficial o el nuevo parque las cosas son así? ¿hay alguna manera de localizar la carpeta de sistema de W3 como antes, de ser que esta??

PD: En las carpetas "Blizzard Entertainment" y "Battle.net" solo hay carpetas de launcher de W3 o con 3 archivos .w3k, nada más.

Desde ya muchísimas gracias a quien me pueda dar una mano con esto. Saludos!
neruvian
Capitán
neruvian

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 34
Monedas de oro : 715

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Clock10Miér Jun 19, 2019 3:02 am

1- en la version 1.30 o superior los mapas los encuentras en documentos/warcraft 3 ahi los encontraras.

2- con respecto a los modelos en el editor de warcraft 3 del 1.30 debes crear desde cero el mapa por que los modelos importados se rompen y no te deja modificar por tanto que intentes, pero eso no impide que lo modifiques con la version del editor que lo hayas creado.

3- para entrar battle.net en el oficial no necesitas el w3l directamente entras con el launcher.

4- ¿intentaste poner con el click derecho sobre el launcher abrir la ubicacion del archivo por que ahi esta el editor del 1.30

5- con el we unlimited por lo que se no es compatible con la version actual de warcraft 3
Clank
Iniciado
Clank

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Clock10Sáb Jun 22, 2019 3:53 am

Gracias por contestar neruvian. Pero aun no consigo solución para esto, de hecho, los problemas se agarbaron.  Sad

(De poder hacer un video a modo de ejemplo lo haría, pero no es mi fuerte, por el contrario, el PS se me da muy bien.)

Espero las capturas sean explicativas.

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Result10

Al corroborar la ubicación del launcher, obtuve esto:

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Result12

Esto lo coloco a modo demostrativo de lo que menciono al principio del tema.

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Result11

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Result14

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Result15

Y he aquí lo peor:  Crying or Very sad

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Result13

Como ves, intente lo que me dijiste neruvian, sin éxito. Sumado ahora a la falta del WE Crying or Very sad

Como antes, de tener una idea, o consejo para esto, estaré esperando los comentarios y por demás agradecido!
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3255
Reputación Reputación : 567
Monedas de oro : 10138

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Clock10Sáb Jun 22, 2019 2:00 pm

Yo desinstalaría todo de Warcraft 3 y volvería a instalar de 0. Porque no tengo la menor idea de que hiciste o de qué bug del mundo te atacó, así que creo que dar todos los pasos hacia atrás y empezar de nuevo es lo mejor
neruvian
Capitán
neruvian

Mensajes Mensajes : 178
Reputación Reputación : 34
Monedas de oro : 715

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Clock10Dom Jun 23, 2019 11:38 pm

muy extraño que haya pasado, como dice marcos vas a tener que instalarlo nuevamente, se que cuando un juego te pide un dll es por que no lo tiene eso se soluciona descargando el dll si pones descargar ms32.dll te suele aparecer al principio de la busqueda la pagina de los dll si lo descargas y lo pegas en la carpeta de warcraft el editor tendria que funcionar a menos que pida otra cosa pero en este caso como no se sabe donde lo tienes tendrias que reinstalarlo

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Sin_tz11

como ves en la imagen yo lo tengo en disco local D y puse abrir ubicacion del archivo si a ti no te funciono pues puedo llegar a la conclusion que tu warcraft se corrompio por que al actualizar se deberia crear automaticamente la carpeta con el launcher y el editor de mundo dentro.

ahh una cosa mas explique erroneamente de la distribucion de los map en eso me disculpo en la imagen es donde se haya los maps standards mientras que en la carpeta de warcraft 3 ubicada en documentos se guardan los maps descargados tanto de battle.net como lo que tu hayas descargado apareciendo adicionalemnte dentro de la carpeta maps la carpeta download.
Clank
Iniciado
Clank

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Clock10Miér Jun 26, 2019 10:43 pm

Claro; Muchísimas gracias Neruvian y Marcos por contestar. Otro amigo me aconsejo lo mismo, de reinstalarlo, más que de descargar el dll ya que, de esa forma debería de solucionarse la falta de la carpeta de sistema, solucionando el resto de problemas, no solo el error del editor.

De nuevo, muchas gracias, los mantendré al tanto!
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás Clock10

Una duda sobre WE para el parche 1.31 y demás

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.