Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Como, Quiero Aprender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cholotito
Capitán
cholotito

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 208
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 602
Monedas de Platino : 0 Como, Quiero Aprender Empty

Inventario :
Como, Quiero Aprender Empysl10 Como, Quiero Aprender Empysl10 Como, Quiero Aprender Empysl10
Como, Quiero Aprender Empysl10 Como, Quiero Aprender Empysl10 Como, Quiero Aprender Empysl10

Como, Quiero Aprender Empty
Mensaje(#) Tema: Como, Quiero Aprender Como, Quiero Aprender Clock10Miér Jun 12, 2019 1:53 pm

Hola estube viendo en internet , los nuevos mapas de warcraft, y antes que salga le refoged decidi ver que de nuevo habia en el world editor, asi que me encontre con esto y queira saber como y donde aprendo esto.

la imagen lo dice todo, esa interfaz me interesa, como lo hago donde aprendo ha hacerlo.

Como, Quiero Aprender Toolti12

Me interesa mucho, por favor nesecito de su ayuda para aprender esto, o alguien em diga como busco informacion sobre todo esto!

Gracias de antemano.
Marcos_M

Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3240
Reputación Reputación : 565
Monedas de oro : 10097

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como, Quiero Aprender Como, Quiero Aprender Clock10Miér Jun 12, 2019 3:33 pm

Información deben tener los usuarios que crean esto, ellos deben ser la mejor fuente de información en este momento. Es importante informar que todo esto se hace con JASS porque todas las funciones de interfaz no están disponibles en GUI
kadakash
Capitán
kadakash

Mensajes Mensajes : 220
Reputación Reputación : 31
Monedas de oro : 743

Inventario :
Cerveza de la Taberna Pandaren Cerveza Cerveza
Cerveza Cerveza Cerveza

Mensaje(#) Tema: Re: Como, Quiero Aprender Como, Quiero Aprender Clock10Dom Jun 23, 2019 10:38 pm

Tenés algun video o fuente de esa imagen? Se ve interesante

Como, Quiero Aprender Xpwrc
Como, Quiero Aprender 2exlgkyComo, Quiero Aprender 9a4fozComo, Quiero Aprender W70cag

Como, Quiero Aprender Barras10

01110000 01110101 01110100 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101

http://laslocurasdewe.es.tl/
cholotito
Capitán
cholotito

Mensajes Mensajes : 208
Reputación Reputación : 6
Monedas de oro : 602

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Como, Quiero Aprender Como, Quiero Aprender Clock10Lun Jun 24, 2019 4:06 am

@kadakash escribió:
Tenés algun video o fuente de esa imagen? Se ve interesante

No nada, simplemente la vi una similar en un juego llamado embercraft que esta en otra pagina...!!! no se si se pueda poner el link de esa pagina o este mal<<<
AH ME DIJERON QUE HAY QUE APRENDER JASS!!!
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Como, Quiero Aprender Como, Quiero Aprender Clock10

Como, Quiero Aprender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.