Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

Ayuda con Warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sea34
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 30
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 212
Monedas de Platino : 0 Ayuda con Warcraft Empty

Inventario :
Ayuda con Warcraft Empysl10 Ayuda con Warcraft Empysl10 Ayuda con Warcraft Empysl10
Ayuda con Warcraft Empysl10 Ayuda con Warcraft Empysl10 Ayuda con Warcraft Empysl10

Ayuda con Warcraft Empty
Mensaje(#) Tema: Ayuda con Warcraft Ayuda con Warcraft Clock10Vie Jun 07, 2019 11:37 pm

Hola a todos, hoy vengo por ayuda debido a un problema que tuve con W3.

Resulta que hace unos días salio la actualizacion de W3 1.31.....
la cosa es que yo queria actualizarlo asi que hice una copia de seguridad de mi w3 por si acaso, lo actualice y todo y ademas de que se me demoro horas me andaba muy lento y no me sorprende porque mi pc es de gama baja etc, el problema no es ese sino que iba a borrar ese w3 actualizado y quedarme con la copia de seguridad del mio de siempre pero la actualización borro cosas en la copia de seguridad y cambio al otro a la ultima actualización, como dije vengo aquí a preguntar si esque alguien tiene el W3 1.30..... si es que alguien tiene ese w3 quiero decir, que no me pasen solo el launcher porque me hará actualizar hasta la ultima y tiene toda la carpeta de W3 estaria muy agradecido. perdi casi todo lo que tenia RIP

muchas gracias a quien pueda ayudar
Maty
Capitán
Maty

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 219
Reputación Reputación : 24
Monedas de oro : 805

Inventario :

Ayuda con Warcraft Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Warcraft Ayuda con Warcraft Clock10Sáb Jun 08, 2019 12:02 pm

Tendrías que conseguirte el war 1.26 portable y de ahí actualizarlo, pero tu error fue no dejar tu copia de war en una carpeta comprimida.

La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. study
La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos. study
Kurogane_Senpai
Aprendiz
Kurogane_Senpai

Mensajes Mensajes : 25
Reputación Reputación : 2
Monedas de oro : 98

Inventario :

Ayuda con Warcraft Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Warcraft Ayuda con Warcraft Clock10Jue Jun 13, 2019 7:52 pm

Yo tengo actualmente la 1.27b, te sirve?
Contenido patrocinado

Ayuda con Warcraft Empty
Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con Warcraft Ayuda con Warcraft Clock10

Ayuda con Warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.