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 Una vez mas "Ayuda para crear Spells"

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ferignus
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Mensaje(#) Tema: Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Clock10Jue Mayo 23, 2019 3:30 am

Buenas a todos, mi equipo ya esta libre así que vuelvo a las andadas.
Esta vez traigo unas dudas que nos planteamos, si alguien podría ayudarme me permitiría crear varias habilidades y así seguir con nuestro proyecto que ya tenemos muchas cosas escritas en papel xD.
Bien enumero y soy directo para no marear.

1- Lanzar una habilidad que cause daño a un enemigo y le de un debuff (inofensivo), si este enemigo muere mientras tenga dicho debuff, suelta un objeto especifico.

2- Ciertos héroes no pueden agarrar objetos específicos, si es posible con runas también.

3- Unidad intangible que siga y ataque al mismo objetivo que este atacando su invocador.

3.1- Unidad intangible que siga a su invocador y lance habilidades con % o cada ciertos segundos.

4- Pasivos con CD, al aplicar su efecto (principalmente con %) entren en CD.

5- Pasivo que suba de nivel al usar ataques básicos o recibir daño básico, el mismo volverá a su nivel inicial tras pasar unos segundos que no se cumpla su condición.

6- Potenciar ataques básicos por cantidades, ejemplo los próximos 3 ataques obtienen un aumento de daño o si se puede el personaje al usar una habilidad obtiene un pasivo pero este mismo desaparece tras usar tres ataques básicos o tras pasar X segundos.

6- El mas complicado: Un pasivo con varios pasivos (como un libro de hechizos) pero que dichos pasivos vallan subiendo de nivel al tener un héroe "especifico cerca" y vuelva a su estado original "nivel 0" si dicho héroe se aleja.

PD: No tiene nada que ver con hechizos pero alguien me podría explicar como funcionan correctamente los Gráficos - X en el editor de habilidades, aveces salen aveces no que diferencia en Gráfico - Efecto de Gráfico - Especial y etc.

Desde ya un millón de gracias por tomarse su tiempo.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Clock10Jue Mayo 23, 2019 12:07 pm

1-Para dar debuff usas cualquier debuff posible del juego. Para detectar cuando muere se usa un sistema de daño. Vease:
https://www.hiveworkshop.com/threads/damage-engine-3-8-0-0.201016/

2- Evento "unidad adquiere objeto" acción "drop item from inventory". Si es una runa(potenciador) se vuelve complicado porque tienes que anular el efecto de la runa que agarró y después

3- Una unidad intangible es una unidad con langosta, puedes hacer esto agregando dicha habilidad. Luego simplemente le ordenas a tu unidad langosta que haga la misma orden que tu unidad principal

3.1 - Lo mismo, pero tienes un timer que diga "lanzar la habilidad pasados x segundos"

4 - Mirar esto
http://www.worldofeditors.net/t1394-ke-funcion-gui-addcooldown

5- Evento unidad ataque, pasivo nivel +1
Temporizador de x segundos, cuando pasen esos x segundos pasivo nivel -1

6- Potencias con una habilidad que haga daño. Usas el evento de "Una unidad atacada" y le sumas a un contador, si el contador llega a 3,4. Le remueves la habilidad

7- Si quieres que se vean los iconos pones el pasivo en cuestión dentro de un libro de hechizos y te aseguras que todos tus libros de hechizos tengan el mismo "Order id"
Si no quieres que aparezcan los ocultas dentro de libro de hechizos. Simplemente usa un temporizador que revise en un grupo de unidad las unidades alrededor y si está la unidad que buscas le agregas la habilidad, y si no está se la quitas. No es complicado
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ferignus
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Mensaje(#) Tema: Re: Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Clock10Jue Mayo 23, 2019 4:41 pm

@Marcos_M escribió:


2- Evento "unidad adquiere objeto" acción "drop item from inventory". Si es una runa(potenciador) se vuelve complicado porque tienes que anular el efecto de la runa que agarró y después

3- Una unidad intangible es una unidad con langosta, puedes hacer esto agregando dicha habilidad. Luego simplemente le ordenas a tu unidad langosta que haga la misma orden que tu unidad principal

3.1 - Lo mismo, pero tienes un timer que diga "lanzar la habilidad pasados x segundos"

5- Evento unidad ataque, pasivo nivel +1
Temporizador de x segundos, cuando pasen esos x segundos pasivo nivel -1

6- Potencias con una habilidad que haga daño. Usas el evento de "Una unidad atacada" y le sumas a un contador, si el contador llega a 3,4. Le remueves la habilidad

7- Si quieres que se vean los iconos pones el pasivo en cuestión dentro de un libro de hechizos y te aseguras que todos tus libros de hechizos tengan el mismo "Order id"
Si no quieres que aparezcan los ocultas dentro de libro de hechizos. Simplemente usa un temporizador que revise en un grupo de unidad las unidades alrededor y si está la unidad que buscas le agregas la habilidad, y si no está se la quitas. No es complicado

Hola Marcos_M un millón de gracias por tomarte tu tiempo para explicarme realmente te mereces mas que un gracias.
Disculpe que te moleste nuevamente, me podrías dar algunos ejemplos de como serian los detonadores, se un poco de la programación que usa el editor, pero estoy muuuuy oxidado si viera como lo haces seguramente me refrescas la memoria y de ahí ya puedo empezar a meter manos a mi gusto.
Puede que estés ocupado, pero aunque sea los mas simples estaría aun muchísimo mas agradecido.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Clock10Jue Mayo 23, 2019 8:31 pm

Este es un ejemplo de 3

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
(Item-type of (Item being manipulated)) Igual a (==) Máscara de Muerte
(Unit-type of (Triggering unit)) Igual a (==) Rey de la Montaña
Acciones
Héroe - Drop (Item being manipulated) from (Triggering unit)
[/gui]

Esto es un ejemplo de lo segundo, considerando que sepas setear una variable de unidad previamente.

[gui]Detonador sin nombre 002
Acontecimientos
Unidad - A unit Emite una orden con un objeto como objetivo
Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) HeroeConSeguidor
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Issued order) Igual a (==) (Order(smart))
(Issued order) Igual a (==) (Order(attack))
Acciones
Unidad - Order SeguidorDeHeroe to Atacar (Target unit of issued order)
[/gui]

[gui]Detonador sin nombre 002 Copiar
Acontecimientos
Unidad - A unit Emite una orden con un punto como objetivo
Condiciones
(Triggering unit) Igual a (==) HeroeConSeguidor
Multiple ConditionsOr - Any (Conditions) are true
Condiciones
(Issued order) Igual a (==) (Order(smart))
(Issued order) Igual a (==) (Order(attack))
Acciones
Unidad - Order SeguidorDeHeroe to Atacar-mover a (Target point of issued order)
[/gui]

No es nada complicado realmente
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Mensaje(#) Tema: Re: Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Una vez mas "Ayuda para crear Spells" Clock10

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