Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

¿Cual es vuestro pais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 390
Reputación Reputación : 42
Monedas de oro : 648
Monedas de Platino : 0 ¿Cual es vuestro pais? Empty

Inventario :
Piedra Encantada ¿Cual es vuestro pais? Empysl10 ¿Cual es vuestro pais? Empysl10
¿Cual es vuestro pais? Empysl10 ¿Cual es vuestro pais? Empysl10 ¿Cual es vuestro pais? Empysl10

¿Cual es vuestro pais? Empty
Mensaje(#) Tema: ¿Cual es vuestro pais? ¿Cual es vuestro pais? Clock10Vie Abr 05, 2019 8:51 pm

Me refiero, ¿de qué país sóis, dónde vivís, donde nacisteis? Lo siento, da curiosidad conocer gente del foro... os hacéis querer chicos, vamos :')

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
Maty
Capitán
Maty

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 207
Reputación Reputación : 24
Monedas de oro : 781

Inventario :
¿Cual es vuestro pais? Empysl10 ¿Cual es vuestro pais? Empysl10 ¿Cual es vuestro pais? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cual es vuestro pais? ¿Cual es vuestro pais? Clock10Vie Abr 05, 2019 11:09 pm

Bueno yo nací en el ultimo día de verano, una noche donde mi vieja comió 3 platos de lenteja, y para que sepan es mi comida favorita jaja. Soy de Derqui en la ciudad de Pilar.

La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. study
La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos. study
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :
Piedra Encantada ¿Cual es vuestro pais? Empysl10 ¿Cual es vuestro pais? Empysl10

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cual es vuestro pais? ¿Cual es vuestro pais? Clock10Sáb Abr 06, 2019 11:26 am

@Maty escribió:
Bueno yo nací en el ultimo día de verano, una noche donde mi vieja comió 3 platos de lenteja, y para que sepan es mi comida favorita jaja. Soy de Derqui en la ciudad de Pilar.

Las lentejas me encantan, no ubico en el mapa tu ubicación, es decir, no sé donde es Pilar

{[+CRONOS+]}
GhxBronie

GhxBronie

Mensajes Mensajes : 958
Reputación Reputación : 179
Monedas de oro : 4195
Monedas de Platino : 5 ¿Cual es vuestro pais? Empty

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cual es vuestro pais? ¿Cual es vuestro pais? Clock10Sáb Abr 06, 2019 1:49 pm

¿Cual es vuestro pais? Firma10

¿Cual es vuestro pais? Steam¿Cual es vuestro pais? XK75Y5MDUPK51382125651816¿Cual es vuestro pais? Garena
[ Mis Otras Cuentas ]
Sapphiron

Sapphiron

Barra de Salud : Este usuario es invulnerable ¿Será que es fiel a las normas?

Mensajes Mensajes : 1448
Reputación Reputación : 227
Monedas de oro : 12092

Inventario :
Frostmourne Escudo lunar Armadura Lunar Avanzada
Diamante Encantado Anillo Sagrado Libro de Leyendas

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cual es vuestro pais? ¿Cual es vuestro pais? Clock10Sáb Abr 06, 2019 3:06 pm

@GhxBronie escribió:

Lo dije en ese post y lo vuelvo a decir. No tengo problema con quien quiera llevar una estadística con este tema (?

Nah, si fueran doble post recientes y repetidos los fusionaría. Pero quiero dejar que Cronos haga interactuar y conocerse entre sí a gente del foro, que por cierto, él no empezó diciendo de donde es y eso asi que yo tampoco. scratch

Lets take a moment to break the ice, so my intentions are known..

¿Cual es vuestro pais? SILNVOb
¡Hola !
Tal vez los siguientes vínculos puedan interesante:
⭐Reglas del foro⭐
⭐Listado de Tutoriales⭐
⭐Consultas del editor de mundos⭐
Like a Star @ heaven Requisitos de Tutoriales y Spells⭐
http://www.worldofeditors.net
Maty
Capitán
Maty

Mensajes Mensajes : 207
Reputación Reputación : 24
Monedas de oro : 781

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cual es vuestro pais? ¿Cual es vuestro pais? Clock10Sáb Abr 06, 2019 4:52 pm

Soy de Pilar de la provincia de buenos Aires.

La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. study
La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos. study
Cronos
Caballero
Cronos

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cual es vuestro pais? ¿Cual es vuestro pais? Clock10Miér Abr 10, 2019 11:00 pm

@Sapphiron escribió:
@GhxBronie escribió:

Lo dije en ese post y lo vuelvo a decir. No tengo problema con quien quiera llevar una estadística con este tema (?

Nah, si fueran doble post recientes y repetidos los fusionaría. Pero quiero dejar que Cronos haga interactuar y conocerse entre sí a gente del foro, que por cierto, él no empezó diciendo de donde es y eso asi que yo tampoco. scratch

Muy cierto, soy de Argentina, he nacido en BS AS. Tigre, tengo 22 años, me llamo Franco, soy casado y tengo 2 hijos. Deseo estudiar medicina el año entrante...

A mi me encantaría saber algunas cosas del gran creador de foro jeje

Olvide mencionar que he sido criado toda mi vida con mi familia que viene de España, por ende, tengo su acento y su forma de hablar, disculpad si os incomodo, ya lo veréis en las cinemáticas, dónde hablaré en mi campaña, para las voces de algunos personajes.

{[+CRONOS+]}

Última edición por Cronos el Miér Abr 10, 2019 11:07 pm, editado 1 vez (Razón : más info)
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Cual es vuestro pais? ¿Cual es vuestro pais? Clock10

¿Cual es vuestro pais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.