Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

IA y sonido personalizado en cinematica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
neruvian
Capitán
neruvian

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 159
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 654
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: IA y sonido personalizado en cinematica Lun Mar 11, 2019 5:16 pm

bueno tengo 2 dudas:

1- ¿hay alguna forma de hacer que la IA personalizada no trate de construir edificios en los lugares que fue destruida la otra base?

2- siempre he querido hacer que la cinematica tenga sonido personalizado, vi en una campaña que le han puesto el sonido personalizado ademas de hacer que suenen con la voz de la unidad, que programa usan para crear el sonido personalizado para el dialogo claro esta.
Cronos
Caballero
Cronos

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 348
Reputación Reputación : 38
Monedas de oro : 568

Inventario :
Piedra Encantada

Mensaje(#) Tema: Re: IA y sonido personalizado en cinematica Jue Mar 14, 2019 11:37 pm

Hola Nerub, mira, yo pague un programa de internet, que trae miles de voces en español, no recuerdo que programa es, porque se me perdio el CD, lamentablemente, yo cree una campaña como la que mencionas, y fué sencillo, es facil colocar sonidos y voces en los mapas. Si urgas un poco podras bajarte mi último mapa de mi campaña, forjando el destino, y fijarte como es... allí apliqué lo que tu deseas hacer, espero que tengas suerte con tu proyecto

{[+CRONOS+]}
http://descargasmoviles.tk/
neruvian
Capitán
neruvian

Mensajes Mensajes : 159
Reputación Reputación : 30
Monedas de oro : 654

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: IA y sonido personalizado en cinematica Vie Mar 15, 2019 1:43 am

emm, solo el 10% de tu redaccion me sirve jaja, yo pregunte por el programa no por como añadirlos en la cinematica, se como añadir los sonidos de las cinematica lo que me referia son a los sonidos importados y grabados, o modificados para realizar dichos dialogos que no estan en el juego de los personajes
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: IA y sonido personalizado en cinematica

IA y sonido personalizado en cinematica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.