Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte

3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ferignus
Aprendiz
ferignus

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 11
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 31
Monedas de Platino : 0 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Empty

Inventario :
3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Empysl10 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Empysl10 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Empysl10
3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Empysl10 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Empysl10 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Empysl10

3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Empty
Mensaje(#) Tema: 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Clock10Jue Feb 28, 2019 8:51 pm

Buenas a todos, como podrán ver soy nuevo en el foro. Hace años que vengo jugando y "programando" poco a poco cosas en el editor desde que era un niño prácticamente.
Cada vez que vuelvo a usarlo, siempre aprendo algo nuevo, aunque hay cosas que me olvido preguntar o pienso que serán muy difíciles.
Pero bueno ya tengo un poco mas de experiencia, así que tengo tres simples dudas, con tema de creación de spells que me ayudaran muchísimo a darle mas variedad a mi proyecto.

1- Auto lanzar habilidad con un solo click: Quiero agarrar habilidades como, Furia Impia o Sed de Sangre, pero que en vez de que yo se la lance a un enemigo u aliado, al momento de hacerle click el héroe se la auto lance. Y por las dudas quiero evitar la "solución" de restringir objetivos, para que le haga click y luego me tenga que auto lanzar dicha habilidad. (No quiero esto ultimo)

2- Quisiera saber como hacer para adquirir pasivos por un breve tiempo, seria como activar una habilidad y dicho héroe gane (ejemplo) el pasivo Ataque arrollador, que es un ataque con hendidura o semi areal, pero este solo dure unos segundos, al mismo tiempo tampoco me gustaría que el icono del pasivo mencionado se vea en el panel de habilidades, osea la idea es que este oculto.

3-Desactivar habilidades auto lanzadas, simple de entender creo, quisiera hacer que habilidades como flecha de hielo o parásito sea seleccionables manual mente y no se les pueda poner la opcion de auto lanzamiento.

Sin mas que agregar y desde ya muchas gracias.
neruvian
Capitán
neruvian

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 172
Reputación Reputación : 34
Monedas de oro : 697

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Clock10Vie Mar 01, 2019 9:20 pm

emm, bueno:

1- bueno en lo de sed de sangre debes modificarle los objetivos de los hechizos pero para evitar eso tendrias que usar los detonadores para crear la spell por lo que no soy bueno en esa area la cual tendrias que crear una spell en blanco y luego complementar esa spell en blanco con los detonadores.

2- de los pasivos tengo que practicarlo pero la unica forma que se me ocurre son los ataques de rayo, de veneno, de fuego o aguijon envenenado esos son los que no figuran por lo que si quieres que sea solo temporal deberias en detonadores añadirle la habilidad luego con un wait removerlo de la unidad claro que si quieres que sea repetitivo no coloques el turn off this trigger al principio del detonador por que si lo haces solo se ejecutara 1 vez.

3- con lo del parasito consta decir que si usas la habilidad perdicion de varimathras modificando sus efectos tendras el nuevo parasito ya que peredicion no es una habilidad automatica, en cuanto a la flecha negra es como el primero debes crear la spell en blanco y complementarlo con los detonadores la diferencia que el daño y los creeps que quieras crearle lo debes poner en los detonadores como asi sus efectos de misiles y animaciones.
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3240
Reputación Reputación : 565
Monedas de oro : 10097

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Clock10Sáb Mar 02, 2019 12:47 pm

1- Eso se soluciona con lo que se conoce como "Unidades Dummy", son unidades cuyo único fin es usar habilidades instantáneamente. Entonces tu usas la habilidad que quieras como base (Abanico de cuchillas por ejemplo) y luego una unidad dummy se encarga de usar el hechizo sobre el caster.

2- La respuesta es libro de conjuros, una habilidad que permite contener otras habilidades dentro, y con un "truquito" te permite ocultar iconos de pasivos. Aquí un tutorial para el libro de conjuros y otra función para agregar habilidades por unos segundos como tu quieres.
http://www.worldofeditors.net/t1398-ke-funcion-gui-addtimedability
http://www.worldofeditors.net/t3784-reinventando-las-mecanicas-combinar-pasivos

3- Desactivar habilidades auto lanzadas. Unidades dummy lo resuelve para cosas como parásito, sed de sangre, curar. Pero los poderes flecha son más complicados de cancelar, ya que son mitad ataque también.

Puedes buscar unidades dummy en el foro y muchos de los tutoriales del foro las usan, ahora no puedo buscar más links. Si sigues con dudas te hago detos ejemplo pero eso sería mañana o pasado.
ferignus
Aprendiz
ferignus

Mensajes Mensajes : 11
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 31

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Clock10Dom Mar 03, 2019 1:43 am

neruvian bueno... habia olvidado la habilidad perdición me ahora un poco el tema usar un detonador asi que gracias por recordarmelo.

Marcos_M estoy intenta recordar el uso de dummys y habilidades de esos tipos pues antes poco a poco iba entendiendo como funcionan. Como hace 2 años que no toco el WCE se me olvido casi todo, voy a revisar y si tengo dudas voy a postear pedidos de skills bastara con ver un poco para que yo mismo me ponga a "Jugar" y crear mis propias cosas.

Muchas gracias.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) 3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda) Clock10

3 Dudas variadas con creacion de Spell (Ayuda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.