Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

esta blizzard llendose a la...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maxxxus
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 75
Reputación Reputación : 14
Monedas de oro : 350
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: esta blizzard llendose a la... Mar Feb 12, 2019 2:50 pm

ultimamente activision ha estado despidiendo gente y obteniendo multiples demanas, llegando a perder casi el 50% de sus ganancias. dicen que apple va a comprar activision - blizzard. por lo que me da curiosidad preguntar que clase de empresa les gustaria que se encargase del desarrollo de warrcaft, sc, diablo y demas? ojala sea valve asi gaben de paso sube los juegos a steam Smile
Trycex
Soldado
Trycex

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 93
Monedas de oro : 576

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: esta blizzard llendose a la... Mar Feb 12, 2019 6:38 pm

Dudo mucho que apple lo haga, mataria toda las franquicias ya que serian "only mac" y seamos sinceros, windows es superior para juegos.

Valve? NUNCA! Valve no hace nada desde dota, y desde eso son enemigos mortales de blizzard xD, prefiero que sus marcas mueran a que alguien mas intente hacer algo con ellas.

En cuanto Activision no me importa mucho, pero de cualquier forma todo es muy exagerado dudo que de un dia a otro pierdan todo.
maxxxus
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: esta blizzard llendose a la... Mar Feb 12, 2019 9:10 pm

@Trycex escribió:
Dudo mucho que apple lo haga, mataria toda las franquicias ya que serian "only mac" y seamos sinceros, windows es superior para juegos.

Valve? NUNCA! Valve no hace nada desde dota, y desde eso son enemigos mortales de blizzard xD, prefiero que sus marcas mueran a que alguien mas intente hacer algo con ellas.

En cuanto Activision no me importa mucho, pero de cualquier forma todo es muy exagerado dudo que de un dia a otro pierdan todo.
tal ves, pero si es asi imaginate que apple lo agarre. ahora si pregutnan que todos tengan celular van a ofrecer iphones junto con el juego xD
Marcos_M

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3144
Reputación Reputación : 527
Monedas de oro : 9775

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: esta blizzard llendose a la... Miér Feb 13, 2019 12:15 pm

Blizzard va a seguir haciendo sus juegos hasta que no quede nada por lo cual hacer juegos.

Y si se mueren, seguramente alguien del dev team del juego va a hacer alguna movida para quedarse con la IP y continuar el juego, mas o menos como THQ y Darksiders, que se fundió y luego salió darksiders 3
maxxxus
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: esta blizzard llendose a la... Miér Feb 13, 2019 1:26 pm

@Marcos_M escribió:
Y si se mueren, seguramente alguien del dev team del juego va a hacer alguna movida para quedarse con la IP y continuar el juego, mas o menos como THQ y Darksiders, que se fundió y luego salió darksiders 3

a eso es lo que me refiero, de hecho ya apple estap lanteando adquirir la franquicia.
JhOtAm
Héroe
JhOtAm

Mensajes Mensajes : 1688
Reputación Reputación : 399
Monedas de oro : 9474

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: esta blizzard llendose a la... Miér Feb 13, 2019 11:58 pm

Warcraft junto a otros es la gallina de los huevos de oro...

maxxxus
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: esta blizzard llendose a la... Vie Feb 15, 2019 7:56 pm

@JhOtAm escribió:
Warcraft junto a otros es la gallina de los huevos de oro...
parece que por lo que se cree, blizzard se va a dedicar enteramente al desarrollo de juegos para mobiles. y su mercado estara centrado en el publico asiatico asi que no esperes mucho de ellos cuando lancen reforged.
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: esta blizzard llendose a la...

esta blizzard llendose a la...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.