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 Condicion de victoria(destruir enemigos)

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Trycex
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Condicion de victoria(destruir enemigos) Condicion de victoria(destruir enemigos) Clock10Vie Feb 08, 2019 11:01 pm

Buenas noches,estoy regresando a editar y se me han olvidado varias cosas, aunque esta en concreto mas bien nunca la hice xD

Estoy trabajando en una campaña de melee y pues muchas de las condiciones de victoria seria destruir bases enemigas. el problema es que no tengo ni idea como conseguir una victoria asi.

Este es el detonador que estoy usando actualmente.

[gui]Victoria
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Number of units in (Units in (Entire map) owned by Jugador 2 (azul))) Menor que o igual a 5
           Entonces: Acciones
               Partida - Victory Jugador 1 (rojo) (Mostrar dialogs, Mostrar scores)
           Otros: Acciones[/gui]

Se supone(o al menos en mi cabeza) que deberia funcionar asi

Cada 2 segundos evalua si el jugador X(azul en este caso) tiene una cantidad de unidades por todo el mapa menor o igual a 5. Y de ser asi deberia considerarse victoria para el jugador(rojo)

Sin embargo no pasa nada, me aseguro de que todas las unidades esten muertas, incluso cree un detonador que matara a todos los azules para ver si este funcionaba pero no.

Agradeceria cualquiera ayuda que pudieran darme.

Informacion adicional:
Ya he probado poner la condicion sin el "IF" pero aun no funciona.
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Napo
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Mensaje(#) Tema: Re: Condicion de victoria(destruir enemigos) Condicion de victoria(destruir enemigos) Clock10Sáb Feb 09, 2019 5:10 am

Te falta especificar que esas unidades estén vivas (o que no estén muertas), asi como tienes el detonador toma a todas las unidades del jugador 2 estén vivas o muertas

De todas formas creo que para que hayan condiciones de victoria/derrota estándar tienes que usar la acción que esta en Partida de refriega - ... (no me acuerdo como se llamaba pero te vas a dar cuenta de una)


Mapilla que hice hace tieeempo
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Machico
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Mensaje(#) Tema: Re: Condicion de victoria(destruir enemigos) Condicion de victoria(destruir enemigos) Clock10Sáb Feb 09, 2019 8:00 pm

Agrega Do Nothing en Otros: Acciones.
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Trycex
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Mensaje(#) Tema: Re: Condicion de victoria(destruir enemigos) Condicion de victoria(destruir enemigos) Clock10Sáb Feb 09, 2019 10:53 pm

@Napo escribió:
Te falta especificar que esas unidades estén vivas (o que no estén muertas), asi como tienes el detonador toma a todas las unidades del jugador 2 estén vivas o muertas

De todas formas creo que para que hayan condiciones de victoria/derrota estándar tienes que usar la acción que esta en Partida de refriega - ... (no me acuerdo como se llamaba pero te vas a dar cuenta de una)

Bueno, la primera no la consigo, sobretodo porque esa opcion me pide especificamente un tipo de unidad y pues no me sirve. Y en cuanto a la segunda opcion funciona, pero establece el juego como si fuera un melee multiplayer(si no tengo el edificio principal revela, y cuando los derroto da victoria automatica, asi que no dejara ni hacer una cinematica xD

@machico escribió:
Agrega Do Nothing en Otros: Acciones.


Lo probe, pero no paso nada.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Condicion de victoria(destruir enemigos) Condicion de victoria(destruir enemigos) Clock10Dom Feb 10, 2019 11:27 am

[quote=@machico]
Agrega Do Nothing en Otros: Acciones.
[/quote]

esto literalmente no hace nada.

Lo que Napo quiso decir es que hagas algo como esto:

Condicion de victoria(destruir enemigos) F774041df3

Condicion de victoria(destruir enemigos) F95303404a

[gui] Multiple FunctionsIf (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in (Units owned by Jugador 2 (azul) matching (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True))) Menor que (<) 5
Entonces: Acciones
Partida - Victory Jugador 1 (rojo) (Mostrar dialogs, Mostrar scores)
Otros: Acciones
[/gui]

También deberías revisar sobre leaks de memoria
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Machico
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Mensaje(#) Tema: Re: Condicion de victoria(destruir enemigos) Condicion de victoria(destruir enemigos) Clock10Dom Feb 10, 2019 2:48 pm

Spoiler:
 
Si no pones ninguna acción en else el trigger tiende a no funcionar. (o eso me dice mi experiencia 🤔)
Igual, ya le solucione el problema vía Chatbox.
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Trycex
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Mensaje(#) Tema: Re: Condicion de victoria(destruir enemigos) Condicion de victoria(destruir enemigos) Clock10Dom Feb 10, 2019 4:43 pm

Gracias por toda su ayuda, probe tanto una discutida en el chatbox y la que Marcus postio y ambas me sirven, aqui estan los detos

[gui]Victoria
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
   Condiciones
       (Count structures controlled by Jugador 2 (azul) (Incluir incomplete structures)) Menor que o igual a 5
   Acciones
       Detonador - Turn off (This trigger)
       Partida - Display to (All players) the text: Haz ganado!
       Wait 2.00 seconds
       Partida - Defeat (Triggering player) with the message: ¡Derrota!
       Partida - Victory Jugador 1 (rojo) (Mostrar dialogs, Mostrar scores)
[/gui]

Y la puesta por marco

[gui]Victoria 2
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 2.00 seconds of game time
   Condiciones
       (Number of units in (Units owned by Jugador 2 (azul) matching (((Matching unit) is alive) Igual a True))) Menor que o igual a 5
   Acciones
       Detonador - Turn off (This trigger)
       Partida - Display to (All players) the text: Haz ganado!
       Wait 2.00 seconds
       Partida - Victory Jugador 1 (rojo) (Mostrar dialogs, Mostrar scores)
[/gui]

La primera es especifica para edificios y la segunda es de uso general.

Una vez ams muchas gracias.
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Mensaje(#) Tema: Re: Condicion de victoria(destruir enemigos) Condicion de victoria(destruir enemigos) Clock10

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