Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 [Duda] Problema con este detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paillan
Héroe
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 1106
Reputación Reputación : 147
Monedas de oro : 1015
Monedas de Platino : 0

Inventario :
Espada de la Oscuridad Armadura Lunar Avanzada


Mensaje(#) Tema: [Duda] Problema con este detonador Jue Ene 10, 2019 1:52 pm

He creado un spell que le mete un buff al enemigo que hace que las unidades que le hagan daño ganen velocidad de movimiento por un tiempo. Por alguna razón el spell funciona bien cuando permito que todos los atacantes ganen el buff, pero si lo quiero limitar a atacantes de rango melee, deja de funcionar. Alguna solución?

[GUI]Flesh effect
Events
Game - GDD_Event becomes Equal to 0.00
Conditions
(GDD_DamagedUnit has buff Cursed Flesh ) Equal to True
Actions
Set U_FleshlustTarget[(Custom value of GDD_DamageSource)] = GDD_DamageSource
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
If - Conditions
(U_FleshlustTarget[(Custom value of GDD_DamageSource)] is A melee attacker) Equal to True
Then - Actions
Set P_CursePoint = (Position of U_FleshlustTarget[(Custom value of GDD_DamageSource)])
Unit - Create 1 Dummy for (Owner of U_FleshlustTarget[(Custom value of GDD_DamageSource)]) at P_CursePoint facing Default building facing degrees
Set U_Dummy[(Custom value of GDD_DamageSource)] = (Last created unit)
Unit - Add Fleshlust (Dummy Spell) to U_Dummy[(Custom value of GDD_DamageSource)]
Unit - Set level of Fleshlust (Dummy Spell) for U_Dummy[(Custom value of GDD_DamageSource)] to (Level of Cursed Flesh for Zan'do 0237 )
Unit - Order U_Dummy[(Custom value of GDD_DamageSource)] to Orc Shaman - Bloodlust U_FleshlustTarget[(Custom value of GDD_DamageSource)]
Unit - Add a 1.00 second Generic expiration timer to U_Dummy[(Custom value of GDD_DamageSource)]
Else - Actions
Custom script: call RemoveLocation(udg_P_CursePoint)
[/GUI]


Haz click a una de las imagenes y entra a un trip

Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3134
Reputación Reputación : 524
Monedas de oro : 9750
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Duda] Problema con este detonador Jue Ene 10, 2019 2:59 pm

[gui]Set U_FleshlustTarget[(Custom value of GDD_DamageSource)] = GDD_DamageSource[/gui]

Esa línea parece bastante innecesaria, viendo y considerando que guardas sobre la id de una unidad, la misma unidad.
Y estoy bastante seguro que el evento es cuando cambia a igual a 1.00 y no igual a 0.00
Volver arriba Ir abajo
 

[Duda] Problema con este detonador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Duda] Habilidades al entrar en juego [Resuelta]
» [DUDA] Sower a Iona
» Duda con el Snapcaster
» duda
» Lo que ha sonado este verano 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: GUI (Detonadores)-