Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 [vJass] Error de compilación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FreeMadness
Iniciado


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 4
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 119
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: [vJass] Error de compilación Vie Dic 21, 2018 3:14 pm

Bien recientemente me dispuse a finalmente aprender algo de vJass, aunque para ser sincero con suerte entiendo las funciones private , constant, y la diferencia entre Library y Scope.

El punto esta en que tuve que arreglar algo en este mapa debido a que existian funciones que retornaban "null", y eso no permitia que funcionara.

https://www.hiveworkshop.com/threads/system-custom-projectiles.162121/

Aun asi por si alguien desea echarle un vistazo dejo el link.

A mi parecer se ve bastante util, aunque no es bastante optimo ya que probe el mapa con 200 projectiles en el aire, y efectivamente se lagea bastante, aunque no creo tener mas de 100 proyectiles en mi mapa.

Los errores fueron corregidos aqui.

[Jass]static method projectionVector takes vector projected, vector direction returns vector
           local vector v = vector.allocate()
           local real l = direction.x*direction.x+direction.y*direction.y+direction.z*direction.z
           if l == 0.0 then
               call v.destroy()
               debug call BJDebugMsg("Attempted to project onto a vector with no length!")
               return 0
           endif
           set l = (projected.x*direction.x+projected.y*direction.y+projected.z*direction.z) / l
           set v.x = direction.x*l
           set v.y = direction.y*l
           set v.z = direction.z*l
           return v
endmethod

//------

static method projectionPlane takes vector projected, vector normal returns vector
           local vector v = vector.allocate()
           local real l = normal.x*normal.x+normal.y*normal.y+normal.z*normal.z
           if l == 0.0 then
               call v.destroy()
               debug call BJDebugMsg("Attempted to project onto an undefined plane!")
               return 0
           endif
           set l = (projected.x*normal.x+projected.y*normal.y+projected.z*normal.z) / l
           set v.x = projected.x - normal.x*l
           set v.y = projected.y - normal.y*l
           set v.z = projected.z - normal.z*l
           return v
endmethod[/Jass]

Si alguien porfavor pudiese probar el mapa, decirme que ocurre con esa extraña advertencia.
Volver arriba Ir abajo
 

[vJass] Error de compilación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» perdi a mi esposo por un grave error
» [Resuelto]Windows 7 compilación 7601
» Error PokeMMO
» Magic Online en XP
» [Post General] Errores Server, bugs y demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: Jass (Detonadores)-