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 Revivir grupo de creeps que contienen ya acciones

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Maty
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Mensaje(#) Tema: Revivir grupo de creeps que contienen ya acciones Dom Dic 16, 2018 4:20 pm

Hola miembros del foro les traigo una duda, he creado un grupo de creeps que se mueven  (patrullando) dentro de una región. Las variable que usé son de (grupo de unidad y de punto)


Como ven son 9 unidades, que ya contienen un detonador que los hace patrullar.


Aquí viene lo complicado, cuando voy a matarlos con mi unidad (héroe), y mato a todo el grupo estos no reviven.
Nose si este detonador funciona bien, he intentado y no me funciona.


No quiero crear directamente 9 creeps ya que sino al patrullar se dirigen directamente al mismo centro, por eso los creo de a uno.


La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. study
La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos. study
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Revivir grupo de creeps que contienen ya acciones Lun Dic 17, 2018 11:05 am

El segundo detonador corre solamente UNA vez porque el evento es "Elapsed Time"
y la pregunta que haces es

"Si (están todas las unidades del grupo muerta) es igual a (Matching unit está muerta) entonces corre el detonador"

Pero, sabes lo que es "Matching unit" en ese contexto??

Por último, nunca estás destruyendo el grupo de unidad, puedes mirar el tutorial de leaks para saber como destruir el grupo de unidad.
http://www.worldofeditors.net/t49-fugas-de-memoria-gui-o
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: Revivir grupo de creeps que contienen ya acciones Vie Dic 21, 2018 10:22 pm

Gracias Marcos_M pero al final no me funcionan, pero no es problema para mi mapa Wink


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Mensaje(#) Tema: Re: Revivir grupo de creeps que contienen ya acciones

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