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armando368
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Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

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Mensaje(#) Tema: Omnislash Omnislash Clock10Dom Dic 09, 2018 8:37 pm

Hola gente Very Happy ,vengo a traer una Spell del Famoso mapa llamado "Dota" ,la Spell la hice desde Cero sin copiar ni pegar ninguna otra spell sobre ella.
Omnislash Edtor10

Selecciona a un Objetivo ,Yurnero saltará hacia el objetivo causandole daño ,a continuación,seguirá saltando hacia otros objetivos aleatorios hasta que se acabe el número de saltos o no hayan enemigos vivos en el Área de 318

- Esta Spell es MUI

- El Sistema MUI fué tomado de un Aporte de Chatisnake ,Misil MUI

Detonador Init
Spoiler:
 
Detonador Loop
Spoiler:
 

Creditos a : MI

Hice esta Spell usando el Sistema de Chatisnake ,del Misil MUI ,puedes visitarlo aqui :

http://www.worldofeditors.net/t140-crear-misil-mui-o?highlight=Misil+Mui

Link : Material oculto


No olvides dejar tu +rep !


Última edición por armando368 el Mar Dic 11, 2018 3:43 pm, editado 4 veces (Razón : Arreglando Leaks v2)
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locodavid15
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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Dom Dic 09, 2018 8:54 pm

uhmm joder, lo puedes poner a nuestro mapa, SENSUAL Armando .3
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Dom Dic 09, 2018 9:14 pm

El poder en sí funciona bien. Tiene unos varios errores nada más:

[gui]Custom script: call DestroyGroup(udg_OS_Grupo[udg_OS[3]])
[/gui]
Esta acción está mal ubicada, debería estar dentro del bloque en donde defines ese grupo.

[gui]Set OS_Grupo[OS[2]] = (Units within 398.00 of (Position of OS_Caster[OS[2]]) matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of OS_Caster[OS[2]])) Igual a (==) True) and (((Matching unit) No igual a (!=) OS_Caster[OS[3]]) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True
[/gui]

Esta acción está usando el índice "2" y debería usar el índice "3"
También tiene adentro un leak de punto. (Position of OS_Caster[OS[2]])

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Random point in (Region centered at (Position of OS_Objetivo[OS[3]]) with size (30.00, 30.00)))
[/gui]
Mas leaks de punto, y uno de región. Usa el mismo punto del objetivo como "facing"

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Position of OS_Objetivo[OS[3]])
[/gui]
Leaks de punto

Creo que eso es todo
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locodavid15
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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Dom Dic 09, 2018 9:17 pm

@Marcos_M escribió:
El poder en sí funciona bien. Tiene unos varios errores nada más:

[gui]Custom script:   call DestroyGroup(udg_OS_Grupo[udg_OS[3]])
[/gui]
Esta acción está mal ubicada, debería estar dentro del bloque en donde defines ese grupo.

[gui]Set OS_Grupo[OS[2]] = (Units within 398.00 of (Position of OS_Caster[OS[2]]) matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of OS_Caster[OS[2]])) Igual a (==) True) and (((Matching unit) No igual a (!=) OS_Caster[OS[3]]) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True
[/gui]

Esta acción está usando el índice "2" y debería usar el índice "3"
También tiene adentro un leak de punto. (Position of OS_Caster[OS[2]])

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Random point in (Region centered at (Position of OS_Objetivo[OS[3]]) with size (30.00, 30.00)))
[/gui]
Mas leaks de punto, y uno de región. Usa el mismo punto del objetivo como "facing"

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Position of OS_Objetivo[OS[3]])
[/gui]
Leaks de punto

Creo que eso es todo
Gracias senpai Marcos, mi compa me pone orgulloso!
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armando368
Caballero
armando368


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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Dom Dic 09, 2018 11:55 pm

@Marcos_M escribió:
El poder en sí funciona bien. Tiene unos varios errores nada más:

[gui]Custom script:   call DestroyGroup(udg_OS_Grupo[udg_OS[3]])
[/gui]
Esta acción está mal ubicada, debería estar dentro del bloque en donde defines ese grupo.

[gui]Set OS_Grupo[OS[2]] = (Units within 398.00 of (Position of OS_Caster[OS[2]]) matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of OS_Caster[OS[2]])) Igual a (==) True) and (((Matching unit) No igual a (!=) OS_Caster[OS[3]]) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True
[/gui]
Esta acción está usando el índice "2" y debería usar el índice "3"
También tiene adentro un leak de punto. (Position of OS_Caster[OS[2]])

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Random point in (Region centered at (Position of OS_Objetivo[OS[3]]) with size (30.00, 30.00)))
[/gui]
Mas leaks de punto, y uno de región. Usa el mismo punto del objetivo como "facing"

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Position of OS_Objetivo[OS[3]])
[/gui]
Leaks de punto

Creo que eso es todo

Gracias marcos por Indentificar esos Errores,lo Corregiré .
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Lun Dic 10, 2018 12:02 am

@Marcos_M escribió:
El poder en sí funciona bien. Tiene unos varios errores nada más:

[gui]Custom script:   call DestroyGroup(udg_OS_Grupo[udg_OS[3]])
[/gui]
Esta acción está mal ubicada, debería estar dentro del bloque en donde defines ese grupo.

[gui]Set OS_Grupo[OS[2]] = (Units within 398.00 of (Position of OS_Caster[OS[2]]) matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of OS_Caster[OS[2]])) Igual a (==) True) and (((Matching unit) No igual a (!=) OS_Caster[OS[3]]) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True
[/gui]

Esta acción está usando el índice "2" y debería usar el índice "3"
También tiene adentro un leak de punto. (Position of OS_Caster[OS[2]])

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Random point in (Region centered at (Position of OS_Objetivo[OS[3]]) with size (30.00, 30.00)))
[/gui]
Mas leaks de punto, y uno de región. Usa el mismo punto del objetivo como "facing"

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Position of OS_Objetivo[OS[3]])
[/gui]
Leaks de punto

Creo que eso es todo

El leak es position o el Indice 2 ?
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armando368
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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Lun Dic 10, 2018 12:09 am

@Marcos_M escribió:
El poder en sí funciona bien. Tiene unos varios errores nada más:

[gui]Custom script:   call DestroyGroup(udg_OS_Grupo[udg_OS[3]])
[/gui]
Esta acción está mal ubicada, debería estar dentro del bloque en donde defines ese grupo.

[gui]Set OS_Grupo[OS[2]] = (Units within 398.00 of (Position of OS_Caster[OS[2]]) matching ((((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of OS_Caster[OS[2]])) Igual a (==) True) and (((Matching unit) No igual a (!=) OS_Caster[OS[3]]) and (((Matching unit) is alive) Igual a (==) True
[/gui]


Esta acción está usando el índice "2" y debería usar el índice "3"
También tiene adentro un leak de punto. (Position of OS_Caster[OS[2]])

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Random point in (Region centered at (Position of OS_Objetivo[OS[3]]) with size (30.00, 30.00)))
[/gui]
Mas leaks de punto, y uno de región. Usa el mismo punto del objetivo como "facing"

[gui]Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Position of OS_Objetivo[OS[3]])
[/gui]
Leaks de punto

Creo que eso es todo

Arreglado
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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Lun Dic 10, 2018 12:44 am

@locodavid15 escribió:
uhmm joder, lo puedes poner a nuestro mapa, SENSUAL Armando .3


Si ,eso lo añadiré este Enero 7 ,además de Añadirlo también en mi Campaña
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Lun Dic 10, 2018 11:54 am

[gui]
Custom script: call DestroyGroup(udg_OS_Grupo[udg_OS[3]])
Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Angle from (Position of OS_Caster[OS[3]]) to (Position of OS_Objetivo[OS[3]])) degrees
Efecto especial - Create a special effect at (Position of OS_Caster[OS[3]]) using Abilities\Spells\NightElf\Blink\BlinkCaster.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Unidad - Cause OS_Caster[OS[3]] to damage OS_Objetivo[OS[3]], dealing OS_Dano[OS[3]] damage of attack type Normal and damage type Fuego
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Number of units in OS_Grupo[OS[3]]) Menor que o igual a 0
Entonces: Acciones
Set OS_ConteoSaltos[OS[3]] = OS_Saltos[OS[3]]
Otros: Acciones
Set OS_Conteo[OS[3]] = 0.00
Set OS_ConteoSaltos[OS[3]] = (OS_ConteoSaltos[OS[3]] + 1)[/gui]

Destruyes el grupo, y después preguntas por la cantidad de unidades en el grupo. Tienes que reacomodar eso

Y todos los leaks de punto siguen ahí. No puedes simplemente usar "Position of unit" así no más, tienes que usar una variable primero para guardar el punto armando, puede ser una variable común, pero TIENE QUE SER UNA VARIABLE POR PUNTO
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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Lun Dic 10, 2018 6:16 pm

@Marcos_M escribió:
[gui]
                                                Custom script:   call DestroyGroup(udg_OS_Grupo[udg_OS[3]])
                                                Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Angle from (Position of OS_Caster[OS[3]]) to (Position of OS_Objetivo[OS[3]])) degrees
                                                Efecto especial - Create a special effect at (Position of OS_Caster[OS[3]]) using Abilities\Spells\NightElf\Blink\BlinkCaster.mdl
                                                Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                                Unidad - Cause OS_Caster[OS[3]] to damage OS_Objetivo[OS[3]], dealing OS_Dano[OS[3]] damage of attack type Normal and damage type Fuego
                                                If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                                    Si: Condiciones
                                                        (Number of units in OS_Grupo[OS[3]]) Menor que o igual a 0
                                                    Entonces: Acciones
                                                        Set OS_ConteoSaltos[OS[3]] = OS_Saltos[OS[3]]
                                                    Otros: Acciones
                                                        Set OS_Conteo[OS[3]] = 0.00
                                                        Set OS_ConteoSaltos[OS[3]] = (OS_ConteoSaltos[OS[3]] + 1)[/gui]

Destruyes el grupo, y después preguntas por la cantidad de unidades en el grupo. Tienes que reacomodar eso

Y todos los leaks de punto siguen ahí. No puedes simplemente usar "Position of unit" así no más, tienes que usar una variable primero para guardar el punto armando, puede ser una variable común, pero TIENE QUE SER UNA VARIABLE POR PUNTO

Ya lo arreglé ,lo resubiré .

Además tuve que hacer algo ya que habia una falla en el proceso de arreglos de Leaks ,me enviaba al Centro del mapa así que tuve que hacer algo .


Mis Spells

Arrow OMNISLASH: http://www.worldofeditors.net/t3778-omnislash#30794

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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Lun Dic 10, 2018 6:19 pm

@Marcos_M escribió:
[gui]
                                                Custom script:   call DestroyGroup(udg_OS_Grupo[udg_OS[3]])
                                                Unidad - Move OS_Caster[OS[3]] instantly to (Position of OS_Objetivo[OS[3]]), facing (Angle from (Position of OS_Caster[OS[3]]) to (Position of OS_Objetivo[OS[3]])) degrees
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                                                    Entonces: Acciones
                                                        Set OS_ConteoSaltos[OS[3]] = OS_Saltos[OS[3]]
                                                    Otros: Acciones
                                                        Set OS_Conteo[OS[3]] = 0.00
                                                        Set OS_ConteoSaltos[OS[3]] = (OS_ConteoSaltos[OS[3]] + 1)[/gui]

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Arreglado ,ya tengo Miedo de que me detectes otro Leak n_n


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doom97
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Mensaje(#) Tema: Re: Omnislash Omnislash Clock10Lun Ene 07, 2019 2:31 pm

por fin lo encontre
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