Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

[AYUDA] con habilidad que permita a las tropas de tierra caminar encima de los edificios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MagCarng
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 136
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 428
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: [AYUDA] con habilidad que permita a las tropas de tierra caminar encima de los edificios Jue Dic 06, 2018 9:32 am

Bueno la cuestión es que estoy empezando a crear una habilidad que permita al usuario moverse rápidamente por el mapa y trepar (son cables que salen de sus cuerpos que al apuntarse en cualquier pared, casa, construcción, árbol,[cualquier cosa que tenga altura]...] y lo que necesito pss es que se quede anclado hasta que el usuario presione la tecla (cancelar hechizo) y que permita subir arriba de los edificios y permita caminar encima de estos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si alguien me puede ayudar con cualquier tipo de aporte ,le estaría muy agradecido gracias Very Happy Very Happy
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3114
Reputación Reputación : 522
Monedas de oro : 9645
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: [AYUDA] con habilidad que permita a las tropas de tierra caminar encima de los edificios Jue Dic 06, 2018 12:21 pm

Estuviste cerca de crear esto o empezaste algo para hacerlo? o.o

Honestamente no sé como podrías crear esto de una manera fiable... Mmmm, esto se haría específico para el mapa y para edificios determinados. Con imágenes y tus intentos quizás podemos armar algo, a ver que sale

[AYUDA] con habilidad que permita a las tropas de tierra caminar encima de los edificios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.