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 [Ayuda] Como hacer que no se active antes de hacer el daño

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Lordarkangel
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Mensaje(#) Tema: [Ayuda] Como hacer que no se active antes de hacer el daño Miér Nov 21, 2018 10:30 am

Lo que hace el detonador es que cuando de un ataque este reciba 100% de su fuerza +8 en forma de oro.

Pregunta:
Como hacer que se active después de que el daño se haya echo y no antes de que se haga el daño?

[gui]qwea
Events
Unit - A unit Is attacked
Conditions
((Owner of (Attacked unit)) is an enemy of Player 1 (Red)) Equal to True
Actions
Player - Add ((Strength of (Attacking unit) (Include bonuses)) + 9) to (Owner of (Attacking unit)) Current gold
[/gui]
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Como hacer que no se active antes de hacer el daño Miér Nov 21, 2018 10:26 pm

fíjate si en acciones le agregas un wait de 3 segundos.


La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. study
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Lordarkangel
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Como hacer que no se active antes de hacer el daño Jue Nov 22, 2018 12:30 am

Me dices algo asi?

[gui]qwea
   Events
       Unit - A unit Is attacked
   Conditions
       ((Owner of (Attacked unit)) is an enemy of Player 1 (Red)) Equal to True
   Actions
Wait - 3 seconds
       Player - Add ((Strength of (Attacking unit) (Include bonuses)) + 9) to (Owner of (Attacking unit)) Current gold
[/gui]

si es esto a lo q te refieres pues es lo mismo ya q se da el oro al apenas hacer la animacion de ataque y puedes abusar de eso aprentado la tecla de detener a cada rato cuando estas atacando y se acumula todo, justo esto es lo que quisiera evitar.
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Como hacer que no se active antes de hacer el daño Jue Nov 22, 2018 8:59 pm

Claro por que vos pusiste que la condición: El propietario de la unidad atacada es un enemigo del jugador 1 rojo igual a verdadero) esto activa rápidamente la acción como una booleana.

inténtalo así


saca la condición que activa rápido la acción. No me salio igual a tu detonador pero el acontecimiento aselo de esa manera


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Lordarkangel
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Como hacer que no se active antes de hacer el daño Vie Nov 23, 2018 3:46 am

Ese detonador funciona exactamente igual al que yo hice y con eso me refiero a que sigue el problema.

Bueno la cosa es que ya lo resolvi, lo que hice fue ponerle otro detonador que haga que si usas el boton de stop te jodes :v xD

Spoiler:
 

Tambien trate de hacerlo asi pero no funcionaba

Spoiler:
 
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Como hacer que no se active antes de hacer el daño Vie Nov 23, 2018 3:26 pm

Existe un sistema muy útil

https://www.hiveworkshop.com/threads/damage-engine-3-8-0-0.201016/

Con este sistema haces un detonador simple de esta forma:

[gui]Detonador sin nombre 001
   Acontecimientos
       Partida - DamageModifierEvent becomes Igual a 1.00
   Condiciones
       (DamageEventSource belongs to an enemy of (Owner of DamageEventTarget)) Igual a (==) True
       IsDamageSpell Igual a (==) False
   Acciones
       Jugador - Add ((Fuerza of DamageEventSource (Incluir bonuses)) + 8 ) to (Owner of DamageEventSource) Oro actual
[/gui]

Por favor, lee las instrucciones de importación del sistema, hay 2 habilidades que debes copiar y pegar.

Como no especificaste mucho, puso que cuando alguien ataca a un enemigo gana oro.
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Mensaje(#) Tema: Re: [Ayuda] Como hacer que no se active antes de hacer el daño

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[Ayuda] Como hacer que no se active antes de hacer el daño

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