Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Impossible Bosses V3E [Desprotegido en 90%] - Manipulable antes de W3 Reforged

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelcraft
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 114
Reputación Reputación : 29
Monedas de oro : 441

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Impossible Bosses V3E [Desprotegido en 90%] - Manipulable antes de W3 Reforged Sáb Nov 03, 2018 7:18 pm

No se si sea un caso para hablar sobre mapas y las concecuencias de desproteccion. Pero igual, este es un mapa version antigua el cual no afecta a la mas reciente. drunken

Spoiler:

Con todo dicho, aca tendras un mapa con los bosses completos y sus eventos para jugarlos. (Si uno se pregunta si, puedes poner tus codigos dentro del mapa y probarlos, aunque, en si la carga del mapa y guardado es algo lento. Todo funcionara al pie de la letra, con unidades agregas o lo que sea.  .3  ) Puede haber errores claro, pero esto es solo para entretenimiento para el jugador que guste de este mapa. Creditos para el creador del mapa Pyros  :hand:

En fin saco este mapa por la razon de W3 Reforged.  lol!  antes de que sea olvidado por la comunidad y creen otro mejor jajaja.

Material oculto

Saludos...
MuSe

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 218
Reputación Reputación : 46
Monedas de oro : 2589
Monedas de Platino : 5

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Impossible Bosses V3E [Desprotegido en 90%] - Manipulable antes de W3 Reforged Dom Nov 04, 2018 11:09 pm

interesante, el mapa de bosses mas popular, voy a ver que tal Smile.

Impossible Bosses V3E [Desprotegido en 90%] - Manipulable antes de W3 Reforged

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.