Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Las Aventuras Del Chiquitin (LADC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elmogaming_YT
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 91
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Las Aventuras Del Chiquitin (LADC) Lun Oct 22, 2018 10:33 pm

Las Aventuras del Chiquitín es nuestro proyecto más ambicioso. Nos sitúa en una recóndita villa de la ciudad de Córdoba, Argentina; donde el jugador encarnará a nuestro héroe, El Chiquitín, reconocido en el barrio entero por su desorbitante fuerza. La campaña nos relata una historia de venganza y superación, donde Chiquitín deberá enfrentarse a la infame “Legión del Lomito”, en escenarios épicos,  con la ayuda de personajes entrañables como el “Esclavista y dueño de BeanCorp”, “El Pelado” y “El Granjero Cima”.
La demo que presentaremos a continuación consta de la introducción y el primer capítulo, “El Kevin”, así también como un sneak peak de lo que se vendrá a continuación. Es bastante malardo, no lo jueguen, por favor. Si deciden aventurarse (no habrá vuelta atrás) no olviden dejar su feedback. Muchas Gracias Smile .
                                                                                                    ElmoTim

https://mega.nz/#!k0EEFKoR!PMVXIl898RMDob_8CoALhfU7e_lNWArOJIlETZOrKKg
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Las Aventuras Del Chiquitin (LADC) Mar Oct 23, 2018 11:10 am

Me gustó mucho la "historia" xd
La misión es entretenida y la dificultad está bien puesta por lo menos para mí

Algo que puedo criticar es: El mapa está muy corto, donde se termina la zona de juego, se termina el mapa, si lo agrandas un poco y haces que los bordes no sean "cortes" del mundo, sino que parezca que más allá de la zona de juego hay un mundo, ayuda mucho a meterte un poco más en la campaña
Y también, después de la cinemática al entrar a "La villa 31" se me arruinan las barras de vida y los textos de los objetos y las habilidades, creo que hay algo que no estás desactivando cuando termina la cinemática y afecta eso

El héroe me agrada, las unidades me agradan, la presentación de la trama me agrada.
elmogaming_YT
Iniciado

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 91

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Las Aventuras Del Chiquitin (LADC) Miér Oct 24, 2018 11:49 am

Muchas gracias por tu feedback. Esperamos que haya un progreso pronto . Smile
Sabrias alguna solución para el problema de las barras de vida?
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Las Aventuras Del Chiquitin (LADC) Miér Oct 24, 2018 3:06 pm

@elmogaming_YT escribió:
Muchas gracias por tu feedback. Esperamos que haya un progreso pronto . Smile
Sabrias alguna solución para el problema de las barras de vida?

Fijate de desactivar cualquier filtro que actives (aplicas uno 100% transparente para esto)
Creo que es eso, se me arreglo el problema después de la segunda cinemática cuando aparece El Kevin.
neruvian
Capitán

Mensajes Mensajes : 148
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Las Aventuras Del Chiquitin (LADC) Jue Oct 25, 2018 1:47 am

que carajo? yo tambien soy de cordoba XD
crixis48
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 15
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 85

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Las Aventuras Del Chiquitin (LADC) Jue Oct 25, 2018 6:32 pm

Muy buena la campaña jaja espero ver como sigue
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Las Aventuras Del Chiquitin (LADC)

Las Aventuras Del Chiquitin (LADC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.