Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Animación secreta del Señor de la Cripta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
migwort
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 85
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 316
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Animación secreta del Señor de la Cripta Dom Oct 21, 2018 6:59 pm

El Señor de la Cripta tiene una animación que permanece enterrado dentro del suelo después de enterrarse formando una especie de madriguera con pinches afilados como se ve en esta imagen:

esta animación solo se visualiza dentro del model editor, se llama ONHOLDStand Spell Defend Alternate, en el World Edit no se muestra, por lo tanto en WC3 tampoco.
Quiero saber ¿Como lograr que el Señor de la Cripta utilice esa animación y permanezca enterrado sin utilizar otro modelo? Ya que eh descargado un modelo personalizado del Crypt Lord pero al que le eliminaron las animaciones alternativas y lo que quiero es utilizar todas las animaciones que posee este héroe.
¿¿¿Como puedo conseguirlo???

Acá les dejo un vídeo creado por Abelhawk que demuestra mejor lo que estoy buscando a partir del minuto 2.41:

Última edición por migwort el Lun Oct 22, 2018 5:41 pm, editado 1 vez
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Dom Oct 21, 2018 8:28 pm

Puedes usar el model editor para cambiar el nombre de las animaciones. Si le sacas el "on hold" debería bastar creo
migwort
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Lun Oct 22, 2018 4:50 pm

No quiero utilizar otro modelo quiero aprender cual es el nombre exacto que debo poner en el World Edit para que muestre ese gráfico ¿¿¿¿Existe alguno????
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Lun Oct 22, 2018 9:56 pm

Depende de como quieras usarlo, yo te aconsejo modificar el modelo porque requiere menos trabajo de detonadores, sino tienes que usar la acción SetUnitAnimationByIndex(udg_VarUnidad, 0)

Y el 0 lo puedes cambiar por cualquier número entero, no puede decirte que número poner, tienes que ir cambiandolo hasta que encuentres la animación que buscas
migwort
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Mar Oct 23, 2018 1:31 pm

@Marcos_M escribió:
Depende de como quieras usarlo

Quiero que el Señor de la Cripta permanezca enterrado después de enterrarse incluso cuando lance un hechizo, hasta presionar el icono para desenterrarse.

@Marcos_M escribió:
sino tienes que usar la acción SetUnitAnimationByIndex(udg_VarUnidad, 0)

¿Que es la acción SetUnitAnimationByIndex? tengo curiosidad bounce .
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Mar Oct 23, 2018 1:42 pm

en realidad es una función, se usa con Custom script, así:

[gui]Custom script: call SetUnitAnimationByIndex(udg_Unidad, 0)
[/gui]

Es una acción que cambia la animación de la unidad basandose en el ID de la animación.
Y no creo que sirva para lo que pides(al menos, no de manera fácil), lo mejor es editar el modelo desde el editor de modelos para poder usar las animaciones de la manera común.
migwort
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Sáb Oct 27, 2018 4:27 pm

@Marcos_M escribió:
lo mejor es editar el modelo desde el editor de modelos para poder usar las animaciones de la manera común.

Hola Marcos ya intente editarlo desde el model edit pero al querer guardar el retrato me sale este molesto errorrrrrr:

''An unkown error has occured''

Me paso también una vez con el modelo eredar rojo
¿¿¿¿Como puedo solucionarlo????

Lo mostraría con una imagen pero el alojamiento de imágenes no funciona :bash: :bash: :bash: .
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Lun Oct 29, 2018 9:12 am

Yo no sé. Posiblemente estés tratando de "Guardar" y no de 'Guardar como'
Y para subir imágenes usa imgur o la aplicación ShareX
migwort
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Lun Oct 29, 2018 1:19 pm

nooooooop
por más que ''guarde como'' me salta este molesto error
Alguien que sepa ¿¿¿¿¿podría ayudarme?????

Aparte de eso ¿Como se aloja imágenes en imgur o ShareX?
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Lun Oct 29, 2018 1:26 pm

@migwort escribió:
nooooooop
por más que ''guarde como'' me salta este molesto error
Alguien que sepa ¿¿¿¿¿podría ayudarme?????

Aparte de eso ¿Como se aloja imágenes en imgur o ShareX?

Trata de entrar en la página, hacerte una cuenta, mirar por ahí. No ha de ser muy difícil
migwort
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Mar Oct 30, 2018 7:17 pm

Ya cree una cuenta en imgur.
Acá esta la imagen del error:

Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Miér Oct 31, 2018 12:14 am

Y por qué tratas de guardar el Portrait en lugar del model del héroe en sí?
Yo no tuve problemas para cambiarle el nombre a la animación y guardar el modelo, puede ser falta de permisos o algo.
migwort
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Jue Nov 01, 2018 3:45 pm

@Marcos_M escribió:
Y por qué tratas de guardar el Portrait en lugar del model del héroe en sí?

Ya guarde el modelo con eso no tuve  problema tampoco,el problema solo esta al tratar de guardar el Portrait y quiero guardarlo para que el modelo tenga un retrato con animaciones dignas que queden estéticamente bien y no tan cutre.

@Marcos_M escribió:
Yo no tuve problemas para cambiarle el nombre a la animación y guardar el modelo, puede ser falta de permisos o algo.

¿El modelo editado te funciono bien dentro del juego? y ¿cuales son los permisos?
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Jue Nov 01, 2018 4:58 pm

Ahí está el modelo en juego, el retrato, y la ruta del modelo personalizado
migwort
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Jue Nov 01, 2018 7:20 pm

¿Que habilidad usas para que efectué esa animación¿permanece enterrado?¿como lograste que se vea el retrato del modelo sin haber guardado el portrait perteneciente a ese modelo? bounce
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Jue Nov 01, 2018 7:40 pm

Porque si colocas la ruta como en la imagen, el portrait que tomará será el original del juego

Y para activar la animación usé defender, pero si quieres que se entierre, tienes que usar la animación Morph
migwort
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Miér Nov 07, 2018 4:31 pm

¿El modelo editado si o si debe tener el nombre HeroCryptLord para usar la ruta que mostraste y que se vea el portrait original ? por que quiero colocarle otro nombre al modelo personalizado ejemplo ''Señor de la Cripta enterrado''.
¿Esta animación solo se efectúa con defender o se puede con otra utilizando una ruta clave? como por ejemplo la habilidad ''enterrarse''.Ya que probe con esta y otra habilidad como es ''Forma de oso'' sin suerte.se entierra pero inmediatamente sale y la animación que efectúa es la de aletear no se porque permaneciendo en esta animación hasta que se presiona el botón de desenterrarse ¿Como puedo solucionarlo?
Otra pregunta para Marcos_M ¿Pudiste guardar el retrato del Señor de la Cipta como yo lo intente desde el model edit o tuviste error al guardarlo como yo?
Espero respuestas e.e e.e e.e
migwort
Soldado

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta Miér Nov 07, 2018 6:50 pm

¡¡¡Ah!!! me olvidaba.
¿Como logro que el modelo editado no pese tanto? ya que 306kb o 314 es demasiado para un modelo al que solo se le agrega una animación :band: .
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Animación secreta del Señor de la Cripta

Animación secreta del Señor de la Cripta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.