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 [FaltaAlgo] Detonador para no poder recoger 2 clases de items iguales

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Lordarkangel
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Lordarkangel


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Mensaje(#) Tema: [FaltaAlgo] Detonador para no poder recoger 2 clases de items iguales [FaltaAlgo] Detonador para no poder recoger 2 clases de items iguales Clock10Miér 17 Oct 2018 - 4:50

Lo que el detonador supuestamente hace:
Es que si un heroe recoge un item de tipo "permanente" este ya no pueda cojer otro del mismo tipo.

Fallo: El detonador funciona pero solo una vez, si se sigue tratando de recoger el item por segunda o tercera vez este se recogera normalmente.

Duda: ¿Como hacer que no se recoja aun despues de seguir tratando de recogerlo? xD

Lo que quiero hacer (RPG): Es que si un heroe tiene un arma este ya no pueda tener otro arma y si tiene un casco, este ya no pueda tener otro casco y si tiene botas ya no pueda cojer otra bota y asi...

[GUI]Test
   Events
       Unit - A unit Acquires an item
   Conditions
       (Item-class of (Item being manipulated)) Equal to Permanent
   Actions
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           If - Conditions
               HeroHasWeapon[(Player number of (Owner of (Hero manipulating item)))] Equal to True
           Then - Actions
               Hero - Drop (Item being manipulated) from (Hero manipulating item)
           Else - Actions
               Set HeroHasWeapon[(Player number of (Owner of (Hero manipulating item)))] = True[/gui]

[GUI]Test1
   Events
       Unit - A unit Loses an item
   Conditions
       (Item-class of (Item being manipulated)) Equal to Permanent
   Actions
       Set HeroHasWeapon[(Player number of (Owner of (Hero manipulating item)))] = False[/GUI]


EDITO: Sha encontre la solucion :v


[GUI]HeroRecoge
   Events
       Unit - A unit Acquires an item
   Conditions
       (Item-class of (Item being manipulated)) Equal to Permanent
       (Item level of (Item being manipulated)) Equal to 1
   Actions
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           If - Conditions
               HeroHasWeapon[(Player number of (Owner of (Hero manipulating item)))] Equal to True
           Then - Actions
               Hero - Drop (Item being manipulated) from (Hero manipulating item)
               Trigger - Turn off HeroTira
               Wait 0.01 seconds
               Trigger - Turn on HeroTira
               Game - Display to (Player group((Owner of (Hero manipulating item)))) the text: El heroe ya tiene u...
           Else - Actions
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           If - Conditions
               HeroHasWeapon[(Player number of (Owner of (Hero manipulating item)))] Equal to False
           Then - Actions
               Set HeroHasWeapon[(Player number of (Owner of (Hero manipulating item)))] = True
               Skip remaining actions
           Else - Actions[/GUI]


[gui]HeroTira
Events
Unit - A unit Loses an item
Conditions
(Item-class of (Item being manipulated)) Equal to Permanent
(Item level of (Item being manipulated)) Equal to 1
Actions
Set HeroHasWeapon[(Player number of (Owner of (Hero manipulating item)))] = False
[/gui]


(Item level of (Item being manipulated)) Equal to 1

Esta condicion no es necesaria para lo de arriba pero yo la usare algo asi
1= armas
2= cabeza
3= botas, etc xD

Ahora a juguetear un poco :^)


Última edición por Lordarkangel el Miér 17 Oct 2018 - 23:56, editado 1 vez
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Marcos_M

Marcos_M


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Mensaje(#) Tema: Re: [FaltaAlgo] Detonador para no poder recoger 2 clases de items iguales [FaltaAlgo] Detonador para no poder recoger 2 clases de items iguales Clock10Miér 17 Oct 2018 - 9:37

Trata de evitar los waits, pueden generar bugs.

En lugar de poner un wait entre medio del "turn off - turn on" poné ahí la acción de soltar el objeto. Vos pensá que las acciones son instantáneas y siempre ocurre una Y TODAS SUS CONSECUENCIAS(como detonadores que se puedan activar) antes de pasar a la siguiente.

Y el skip remaining actions ahí no tiene sentido ponerlo
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