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 Cinematica detenida

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Maty
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Mensaje(#) Tema: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 1:11 pm

Hola miembros del foro, tengo un problema difícil, como verán las cinemáticas que utilizo son a través de una variable (GAMEOVER) que es una booleana que se activa a través de una funcion . Todo funcionó a la perfección, hasta que en la misión 5 se quedó parado en la primera cámara de la cinemática, y todo los personajes quietos sin moverse aun teniendo las ordenes de moverse en la escena. PERO (PERO) cuando pruebo la cinemática en (map initializacion) funciona lo mas bien. ¿porque funciona con un cierto limite esta variable booleana?
   
Por favor les pido que me saquen de este problema, todos los que comenten para ayudar aparecerán en los créditos del mapa.

[GUI]cinematica de mision 5
   Acontecimientos
   Condiciones
       GAMEOVER Igual a False
   Acciones
       Detonador - Turn on Saltar cinematica de mision 5
       Unidad - Move Sacerdote Mayor 0059 instantly to (Center of Posicion sacerdote mayor ), facing 270.00 degrees
       -------- -----------------cinematica de mision 5------------------ --------
       Set Posiciondecamara = (Target of current camera view)
       Set Cinematica = True
       Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Encendido for GrupoAzul
       Set Grupoazulunidad = (Units currently selected by JugadorAzul)
       If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing)
       Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 3.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
       Secuencia cinematográfica - Disable user control for GrupoAzul
       Escenario - Set sky to Cielo de verano de Lordaeron
       Selección - Clear selection
       Unidad - Move Eliseo soldado de Elite 0065 instantly to (Center of Eliseo se aproxima al sacerdote ), facing 82.00 degrees
       Unidad - Set Eliseo soldado de Elite 0065 movement speed to 150.00
       If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing)
       Cámara - Aplicar escena 1 mision 5 for JugadorAzul over 0.00 seconds
       Wait 0.70 seconds
       If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing)
       Cámara - Aplicar escena 2 mision 5 for JugadorAzul over 6.00 seconds
       Unidad - Order Eliseo soldado de Elite 0065 to Mover a (Center of Eliseo se aproxima al sacerdote 2 )
       Wait 6.00 seconds
       Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 2.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
       If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing)
       Cámara - Aplicar escena 3 mision 5 for JugadorAzul over 0.00 seconds
       Secuencia cinematográfica - Send transmission to GrupoAzul from Sacerdote Mayor 0059 named Sacerdote Mayor: Play Sin sonido and display Un gusto en conocer....  Modify duration: Añadir 6.00 seconds and Esperar
       Wait 6.00 seconds
       Secuencia cinematográfica - Send transmission to GrupoAzul from Sacerdote Mayor 0059 named Sacerdote Mayor: Play Sin sonido and display Esta misión que te....  Modify duration: Añadir 9.00 seconds and Esperar
       Wait 9.00 seconds
       Secuencia cinematográfica - Send transmission to GrupoAzul from Sacerdote Mayor 0059 named Sacerdote Mayor: Play Sin sonido and display Como ves, la Elite ....  Modify duration: Añadir 13.00 seconds and Esperar
       Wait 13.00 seconds
       Unidad - Set Eliseo soldado de Elite 0065 movement speed to 280.00
       If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing)
       Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Apagado for GrupoAzul
       Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 4.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
       Cámara - Aplicar camara normal 6 for JugadorAzul over 0.00 seconds
       Set Cinematica = False
       Set Saltar_Cine = False
       -------- --------------------------------------------------- --------
       Detonador - Turn off (This trigger)
       Detonador - Turn off Saltar cinematica de mision 5
       Detonador - Run Mision 5 (checking conditions)
[/GUI]


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EditorInChimp
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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 2:00 pm

Se me ocurre que el problema es en realidad la variable "Saltar_Cine" y no "GAMEOVER"
Porque cuando le dices "Skip all remaining actions" lo que sucede es que NADA de lo que siga corre, o sea, la misión 5 no empieza, la cinemática no se desactva ni nada
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 2:41 pm

@EditorInChimp escribió:
Se me ocurre que el problema es en realidad la variable "Saltar_Cine" y no "GAMEOVER"
Porque cuando le dices "Skip all remaining actions" lo que sucede es que NADA de lo que siga corre, o sea, la misión 5 no empieza, la cinemática no se desactva ni nada

Esa función "Skip all remaining actions" con (saltar cine = true) funcionan con este detonador.

[GUI]Saltar cinematica de mision 5
   Acontecimientos
       Jugador - Jugador 2 (azul) skips a cinematic sequence
   Condiciones
   Acciones
       Detonador - Turn off Saltar cinematica de mision 5
       Set Saltar_Cine = True
       Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 4.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency
       Unidad - Move Eliseo soldado de Elite 0065 instantly to (Center of Eliseo se aproxima al sacerdote 2 ), facing 80.00 degrees
       Unidad - Set Eliseo soldado de Elite 0065 movement speed to 280.00
       Cámara - Aplicar camara normal 6 for JugadorAzul over 0.00 seconds
       Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Apagado for GrupoAzul
       -------- --------------------------------------------------- --------
       Detonador - Turn off (This trigger)
       Detonador - Run Mision 5 (checking conditions)
[/GUI]

sino no hay problemas, por que el "Skip all remaining actions" salta las cámaras hasta el final de la cinematica, llevandote a la mision (Detonador - Run Mision 5 (checking conditions).
He hecho 5 0 6 cinemáticas así y funcionaron lo mas bien, pero esta ultima no funciona.


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EditorInChimp
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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 5:41 pm

Aún así. Pienso que el problema es esa variable, trata de agregar esto en la primera línea de tu detonador de cinemática

[gui]Set Saltar_Cine = False[/gui]
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 10:05 pm

@EditorInChimp escribió:
Aún así. Pienso que el problema es esa variable, trata de agregar esto en la primera línea de tu detonador de cinemática

[gui]Set Saltar_Cine = False[/gui]

No men no me funca ahora XD, directamente ni se prende la cinemática.


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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 10:52 pm

El cambio que yo indiqué no debería afectar la cinemática para nada...
Es lo único que cambiaste en este tiempo?

Pero si simplemente no inicia, no debe estar el problema ahí dentro, sino en otro lado
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida Dom Oct 14, 2018 2:13 am

@EditorInChimp escribió:
El cambio que yo indiqué no debería afectar la cinemática para nada...
Es lo único que cambiaste en este tiempo?

Pero si simplemente no inicia, no debe estar el problema ahí dentro, sino en otro lado

Si debe haber un error en otro detonador por que la cinemática anda lo mas bien cuando lo pruebo en modo (map initializacion)


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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 20, 2018 11:40 am

@EditorInChimp escribió:
El cambio que yo indiqué no debería afectar la cinemática para nada...
Es lo único que cambiaste en este tiempo?

Pero si simplemente no inicia, no debe estar el problema ahí dentro, sino en otro lado

Gracias por tu ayuda ya arregle el problema de saltar la cinemática, el problema era que no había apagado el detonador de saltar la cinemática de la misión 4.

aparecerás el los créditos de mi mapa. Wink


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neruvian
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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida Dom Oct 21, 2018 6:19 pm

jaja veo que resolviste el problema en world editor, pero debiste editar tu mensaje anterior el doble post esta prohibido jeje lo digo par que no tengas problemas con marcos
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Maty
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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida Mar Oct 23, 2018 8:46 pm

@neruvian escribió:
jaja veo que resolviste el problema en world editor, pero debiste editar tu mensaje anterior el doble post esta prohibido jeje lo digo par que no tengas problemas con marcos

puede ser, aunque creo que marcos ya no se conecta mucho, y mi comentario ya es viejo. Pero si gracias por hacerme recordar.


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Mensaje(#) Tema: Re: Cinematica detenida

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