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 | (#) Tema: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 1:11 pm | |
| Hola miembros del foro, tengo un problema difícil, como verán las cinemáticas que utilizo son a través de una variable (GAMEOVER) que es una booleana que se activa a través de una funcion  . Todo funcionó a la perfección, hasta que en la misión 5 se quedó parado en la primera cámara de la cinemática, y todo los personajes quietos sin moverse aun teniendo las ordenes de moverse en la escena. PERO (PERO) cuando pruebo la cinemática en (map initializacion) funciona lo mas bien. ¿porque funciona con un cierto limite esta variable booleana? Por favor les pido que me saquen de este problema, todos los que comenten para ayudar aparecerán en los créditos del mapa. [GUI]cinematica de mision 5 Acontecimientos Condiciones GAMEOVER Igual a False Acciones Detonador - Turn on Saltar cinematica de mision 5 Unidad - Move Sacerdote Mayor 0059 instantly to (Center of Posicion sacerdote mayor ), facing 270.00 degrees -------- -----------------cinematica de mision 5------------------ -------- Set Posiciondecamara = (Target of current camera view) Set Cinematica = True Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Encendido for GrupoAzul Set Grupoazulunidad = (Units currently selected by JugadorAzul) If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing) Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 3.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency Secuencia cinematográfica - Disable user control for GrupoAzul Escenario - Set sky to Cielo de verano de Lordaeron Selección - Clear selection Unidad - Move Eliseo soldado de Elite 0065 instantly to (Center of Eliseo se aproxima al sacerdote ), facing 82.00 degrees Unidad - Set Eliseo soldado de Elite 0065 movement speed to 150.00 If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing) Cámara - Aplicar escena 1 mision 5 for JugadorAzul over 0.00 seconds Wait 0.70 seconds If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing) Cámara - Aplicar escena 2 mision 5 for JugadorAzul over 6.00 seconds Unidad - Order Eliseo soldado de Elite 0065 to Mover a (Center of Eliseo se aproxima al sacerdote 2 ) Wait 6.00 seconds Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 2.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing) Cámara - Aplicar escena 3 mision 5 for JugadorAzul over 0.00 seconds Secuencia cinematográfica - Send transmission to GrupoAzul from Sacerdote Mayor 0059 named Sacerdote Mayor: Play Sin sonido and display Un gusto en conocer.... Modify duration: Añadir 6.00 seconds and Esperar Wait 6.00 seconds Secuencia cinematográfica - Send transmission to GrupoAzul from Sacerdote Mayor 0059 named Sacerdote Mayor: Play Sin sonido and display Esta misión que te.... Modify duration: Añadir 9.00 seconds and Esperar Wait 9.00 seconds Secuencia cinematográfica - Send transmission to GrupoAzul from Sacerdote Mayor 0059 named Sacerdote Mayor: Play Sin sonido and display Como ves, la Elite .... Modify duration: Añadir 13.00 seconds and Esperar Wait 13.00 seconds Unidad - Set Eliseo soldado de Elite 0065 movement speed to 280.00 If (Saltar_Cine Igual a True) then do (Skip remaining actions) else do (Do nothing) Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Apagado for GrupoAzul Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 4.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency Cámara - Aplicar camara normal 6 for JugadorAzul over 0.00 seconds Set Cinematica = False Set Saltar_Cine = False -------- --------------------------------------------------- -------- Detonador - Turn off (This trigger) Detonador - Turn off Saltar cinematica de mision 5 Detonador - Run Mision 5 (checking conditions) [/GUI] La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 2:00 pm | |
| Se me ocurre que el problema es en realidad la variable "Saltar_Cine" y no "GAMEOVER" Porque cuando le dices "Skip all remaining actions" lo que sucede es que NADA de lo que siga corre, o sea, la misión 5 no empieza, la cinemática no se desactva ni nada |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 2:41 pm | |
| - @EditorInChimp escribió:
- Se me ocurre que el problema es en realidad la variable "Saltar_Cine" y no "GAMEOVER"
Porque cuando le dices "Skip all remaining actions" lo que sucede es que NADA de lo que siga corre, o sea, la misión 5 no empieza, la cinemática no se desactva ni nada
Esa función "Skip all remaining actions" con (saltar cine = true) funcionan con este detonador. [GUI]Saltar cinematica de mision 5 Acontecimientos Jugador - Jugador 2 (azul) skips a cinematic sequence Condiciones Acciones Detonador - Turn off Saltar cinematica de mision 5 Set Saltar_Cine = True Secuencia cinematográfica - Fundido de entrada over 4.00 seconds using texture Máscara negra and color (0.00%, 0.00%, 0.00%) with 0.00% transparency Unidad - Move Eliseo soldado de Elite 0065 instantly to (Center of Eliseo se aproxima al sacerdote 2 ), facing 80.00 degrees Unidad - Set Eliseo soldado de Elite 0065 movement speed to 280.00 Cámara - Aplicar camara normal 6 for JugadorAzul over 0.00 seconds Secuencia cinematográfica - Turn cinematic mode Apagado for GrupoAzul -------- --------------------------------------------------- -------- Detonador - Turn off (This trigger) Detonador - Run Mision 5 (checking conditions) [/GUI]
sino no hay problemas, por que el "Skip all remaining actions" salta las cámaras hasta el final de la cinematica, llevandote a la mision (Detonador - Run Mision 5 (checking conditions). He hecho 5 0 6 cinemáticas así y funcionaron lo mas bien, pero esta ultima no funciona. La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 5:41 pm | |
| Aún así. Pienso que el problema es esa variable, trata de agregar esto en la primera línea de tu detonador de cinemática
[gui]Set Saltar_Cine = False[/gui] |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 10:05 pm | |
| - @EditorInChimp escribió:
- Aún así. Pienso que el problema es esa variable, trata de agregar esto en la primera línea de tu detonador de cinemática
[gui]Set Saltar_Cine = False[/gui]
No men no me funca ahora XD, directamente ni se prende la cinemática.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 13, 2018 10:52 pm | |
| El cambio que yo indiqué no debería afectar la cinemática para nada... Es lo único que cambiaste en este tiempo?
Pero si simplemente no inicia, no debe estar el problema ahí dentro, sino en otro lado |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida Dom Oct 14, 2018 2:13 am | |
| - @EditorInChimp escribió:
- El cambio que yo indiqué no debería afectar la cinemática para nada...
Es lo único que cambiaste en este tiempo?
Pero si simplemente no inicia, no debe estar el problema ahí dentro, sino en otro lado
Si debe haber un error en otro detonador por que la cinemática anda lo mas bien cuando lo pruebo en modo (map initializacion)  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida Sáb Oct 20, 2018 11:40 am | |
| - @EditorInChimp escribió:
- El cambio que yo indiqué no debería afectar la cinemática para nada...
Es lo único que cambiaste en este tiempo?
Pero si simplemente no inicia, no debe estar el problema ahí dentro, sino en otro lado
Gracias por tu ayuda ya arregle el problema de saltar la cinemática, el problema era que no había apagado el detonador de saltar la cinemática de la misión 4. aparecerás el los créditos de mi mapa.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida Dom Oct 21, 2018 6:19 pm | |
| jaja veo que resolviste el problema en world editor, pero debiste editar tu mensaje anterior el doble post esta prohibido jeje lo digo par que no tengas problemas con marcos |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida Mar Oct 23, 2018 8:46 pm | |
| - @neruvian escribió:
- jaja veo que resolviste el problema en world editor, pero debiste editar tu mensaje anterior el doble post esta prohibido jeje lo digo par que no tengas problemas con marcos
puede ser, aunque creo que marcos ya no se conecta mucho, y mi comentario ya es viejo. Pero si gracias por hacerme recordar.  La derrota es el símbolo de la violencia, la victoria lo es de la gloria. La crueldad no radica en lo que perdemos, sino en lo que no ganamos.  |
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 | (#) Tema: Re: Cinematica detenida  | |
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