Hola! Estoy tratando de crear un Heroe tipo Druida.
La idea es que tenga varias transformaciones de forma animal.
Lo que quiero lograr es que al transformarse tenga habilidades propias de la transformacion (que lo logre). El problema viene cuando vuelvo a transformarme a la "skin base" del Heroe. No me guarda las skill ya aprendidas de ante mano y tengo que volver aprenderlas otra vez. Hay algun detonador o algo por el estilo que me guarde la configuracion de las habilidades??? Si es asi, como o cual seria?
Esto es lo que hice para la transformacion
[GUI]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Oso Druida
Acciones
Set Oso_Druida = (Triggering unit)
Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Spells\NightElf\BattleRoar\RoarTarget.mdl
HÃ

roe - Set (Triggering unit) Hero-level to 10, Ocultar level-up graphics
Set Oso_Fuerza = (Fuerza of Oso_Druida (Incluir bonuses))
Set Oso_Agilidad = (Agilidad of Oso_Druida (Incluir bonuses))
Set Oso_Inteligencia = (Inteligencia of Oso_Druida (Incluir bonuses))
Unidad - Replace Oso_Druida with a Jefe Tauren using El anciano familiar de la unidad life and mana
Set Oso_Druida = (Last replaced unit)
Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Spells\NightElf\BattleRoar\RoarTarget.mdl
HÃ

roe - Modify Fuerza of Oso_Druida: Añadir Oso_Fuerza
HÃ

roe - Modify Agilidad of Oso_Druida: Añadir Oso_Agilidad
HÃ

roe - Modify Inteligencia of Oso_Druida: Añadir Oso_Inteligencia
[/GUI]
Y para que vuelva a la base hice lo mismo pero al revez
[GUI]Detonador sin nombre 001 Copiar
Acontecimientos
Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
Condiciones
(Ability being cast) Igual a Malfurion
Acciones
Set Malfurion_Druida = (Triggering unit)
Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Spells\NightElf\BattleRoar\RoarTarget.mdl
HÃ

roe - Set (Triggering unit) Hero-level to 10, Ocultar level-up graphics
Set Oso_Fuerza = (Fuerza of Oso_Druida (Incluir bonuses))
Set Oso_Agilidad = (Agilidad of Oso_Druida (Incluir bonuses))
Set Oso_Inteligencia = (Inteligencia of Oso_Druida (Incluir bonuses))
Unidad - Replace Malfurion_Druida with a Malfurion (Sin cuernos) using El anciano familiar de la unidad life and mana
Set Malfurion_Druida = (Last replaced unit)
Efecto especial - Create a special effect attached to the overhead of (Triggering unit) using Abilities\Spells\NightElf\BattleRoar\RoarTarget.mdl
HÃ

roe - Modify Fuerza of Malfurion_Druida: Añadir Oso_Fuerza
HÃ

roe - Modify Agilidad of Malfurion_Druida: Añadir Oso_Agilidad
HÃ

roe - Modify Inteligencia of Malfurion_Druida: Añadir Oso_Inteligencia
][/GUI]
Pido disculpas si mi duda no va aca, soy muy nuevo en el foro.
Y muchas gracias de antemano !!!