Foro especializado en Warcraft III y su editor
 
BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos








Comparte | .
 

 [Pregunta]- Hay otra forma de que el primer heroe no cueste recursos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lordarkangel
Peón
avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 150
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: [Pregunta]- Hay otra forma de que el primer heroe no cueste recursos? Dom Sep 23, 2018 3:48 pm

Me gustaria que me dijeran si hay una forma en la que el primer heroe no cueste recursos

Detonadores de Melee

[gui]
Melee Initialization
Events
Map initialization
Conditions
Actions
Melee Game - Use melee time of day (for all players)
Melee Game - Limit Heroes to 1 per Hero-type (for all players)
Melee Game - Give trained Heroes a Scroll of Town Portal (for all players)
Melee Game - Set starting resources (for all players)
Melee Game - Remove creeps and critters from used start locations (for all players)
Melee Game - Create starting units (for all players)
Melee Game - Enforce victory/defeat conditions (for all players)[/gui]

Por lo que estuve probando es obligatorio tener este detonador para que el primer heroe no cueste, pero al quitarlo, este empieza a costar recursos.

[gui]
Melee Initialization
Events
Map initialization
Conditions
Actions
Melee Game - Create starting units (for all players)
[/gui]

Volver arriba Ir abajo
Marcos_M

avatar


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3105
Reputación Reputación : 520
Monedas de oro : 9620
Monedas de Platino : 0

Inventario :



Mensaje(#) Tema: Re: [Pregunta]- Hay otra forma de que el primer heroe no cueste recursos? Dom Sep 23, 2018 4:41 pm

Investigando el funcionamiento interno de esa acción:

Hay una función especial
[jass]call SetPlayerState(whichPlayer, PLAYER_STATE_RESOURCE_HERO_TOKENS, bj_MELEE_STARTING_HERO_TOKENS)[/jass]

Creo que en GUI tiene su contraparte
[gui]Jugador - Set Jugador 1 (rojo) Heroes libres disponibles to 1
[/gui]
Sólo tendrías que hacerlo funcionar para todos los jugadores y listo
Volver arriba Ir abajo
 

[Pregunta]- Hay otra forma de que el primer heroe no cueste recursos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 15-M Primer aniversario
» El primer ministro de Serbia, entrevistado por una periodista sin ropa interior
» Primer acto de una peli de terror adolescente
» como recuperar a mi ex que esta con otra
» Taiwan presenta el primer teléfono móvil transparente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warcraft III - WorldEditor :: Zona de Aprendizaje(Dudas) :: General-