Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LycanFallen
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 174
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD Vie Sep 07, 2018 10:01 pm

Buenas, verán, hoy después de musho tiempo decidí terminar uno de mis mapas que inicie el año pasado y, al abrirlo, me quede unos segundos mirándolo y dije ''esto esta re feo'', ire al grano, me pasan algun post, consejos o un mapa para ver sobre como puedo combinar mejor el terreno? quiero que el mapa sea bonito y no lo consigo, la parte de detonadores ya la tengo resuelta, funcionan correctamente y los mejorare en un futuro pero quiero mejorar la parte mas estética y visual
Desde ya muchas gracias Very Happy

''Soy Nostro y mi alma es la de un guerrero''
Maty
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 154
Reputación Reputación : 18
Monedas de oro : 548

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD Vie Sep 07, 2018 10:55 pm

Podes buscar en el sector de campañas, hay un pack completo de los mapas warcraft 3 sus dos expansiones. No se si otra ayuda te puedo dar, ya que es mas que nada practica lo de decoraciones y escenarios.
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD Vie Sep 07, 2018 10:57 pm

Una petición fútil... sin duda me dejas anonadado... Quieres un mapa? pero muchacho, hay millones en internet, en la hive, en este foro, bajatelos, y mira el que te guste el terreno y aprende de él...

¿Sabias tu que en la hive hay mapas "template"?, son mapas que son terreno puro sin detos, para que tu lo uses... ve a la hive busca la sección de templates o pon en google "the hive workshop maps templates" y te saldrá... y busca el mapa que te guste e intenta usarlo o aprender de él.

Ahora, quieres consejo, pues dime, ¿Qué clase de consejos gustas? ¿Qué clase de mapa es?, ¿Qué habilidades ya tienes?

Sí es para un mapa melé, yo recomiendo que sean equilibrados en el terreno. El warcraft III editor, tiene muchas oopciones para que el mapa sea igual, de izquierda a derecha, si es eso lo que buscas.

Saludos

Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3065
Reputación Reputación : 513
Monedas de oro : 9506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD Vie Sep 07, 2018 11:26 pm

Creo que algo necesario para recibir ayuda, es mostrar tu trabajo, tus intenciones y objetivos.

Si yo voy a clase de consulta no voy y digo "Tengo problemas haciendo el ejercicio 20" sin tener al menos el intento de resolver el ejercicio 20. No sé si me entiendes a lo que me refiero

Pero lo importante es que si no vemos tu mapeo, si no nos das una descripción del mapa y como se ve actualmente, no vamos a poder darte buena ayuda tampoco
LycanFallen
Peón

Mensajes Mensajes : 33
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 174

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD Sáb Sep 08, 2018 11:45 am

No puedo mostrar mi trabajo ya que al mapa lo deje como un lienzo en blanco (literal) es solo un gran cuadrado de nieve en el que queria empezar de nuevo, sino compartiria lo que tenia hasta el momento.
El mapa es un melé en el que los grupos de creeps neutrales se generan de manera aleatoria por el mapa (si se generan sobre un bosque los arboles se quitan para formar caminos), ademas, los jugadores elijen donde crearan su base.
Antes de descartar todo lo que tenia en cuanto a terrenos el mapa tenia el conjunto grafico de corona de hielo y arboles puestos de forma aleatoria al igual que las minas de oro
Con respecto a lo otro, si, me serviria el conocer como hacer para que el mapa sea equilibrado, ya que no conozco esas herramientas del editor, solo tengo experiencia con detonadores.

''Soy Nostro y mi alma es la de un guerrero''
Loboproto
Caballero

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 314
Reputación Reputación : 52
Monedas de oro : 947

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD Lun Sep 10, 2018 1:44 pm

@LycanFallen escribió:
No puedo mostrar mi trabajo ya que al mapa lo deje como un lienzo en blanco (literal) es solo un gran cuadrado de nieve en el que queria empezar de nuevo, sino compartiria lo que tenia hasta el momento.
El mapa es un melé en el que los grupos de creeps neutrales se generan de manera aleatoria por el mapa (si se generan sobre un bosque los arboles se quitan para formar caminos), ademas, los jugadores elijen donde crearan su base.
Antes de descartar todo lo que tenia en cuanto a terrenos el mapa tenia el conjunto grafico de corona de hielo y arboles puestos de forma aleatoria al igual que las minas de oro
Con respecto a lo otro, si, me serviria el conocer como hacer para que el mapa sea equilibrado, ya que no conozco esas herramientas del editor, solo tengo experiencia con detonadores.

Pues mira, si dividimos un mapa en 4, podemos trabajar y hacer un mapa igual en sus cuatro lados.

haces una esquina, la dejás más o menos como te gusta. con el seleccionador de terreno, seleccionas todo lo que hiciste. El terreno puede copiarse y pegarse.

una vez copiado, presionas Ctrl + V, pero ántes de colocar el terreno en el mapa, lo das vuelta desde el menú "editar" primero horizontalmente, lo pegas en el lado opuesto.
Ahora lo mismo, pero al pegar lo das vuelta verticalmente. y así hasta completar todas las esquinas, eso hará que el terreno este igual de arrriba a abajo, de derecha a izquierda. Eso claro si lo has hecho bien. Ahora cuando aprendas eso vuelve con otra duda.

Saludos

JhOtAm
Héroe

Mensajes Mensajes : 1671
Reputación Reputación : 391
Monedas de oro : 9441

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD Mar Sep 11, 2018 6:44 pm

Hola, aquí hay un conjunto de mapas decorados de distintas temáticas cada uno, elige el que mas te guste y úsalo de plantilla:

https://www.youtube.com/channel/UCmiNtJ830GNqDFcQH-TNwiA/videos

https://www.facebook.com/groups/438631829866832/

Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD

Ayuda para mejorar mis mapas visualmente xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.