Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Reemplazo de Unidades de inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guido222
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 29
Reputación Reputación : 1
Monedas de oro : 92
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Reemplazo de Unidades de inicio Sáb Ago 25, 2018 1:24 am

Hola a todos, estoy creando un mapa en el cual al inicio de este, un mensaje aparece dando la opcion de cambiar de raza (reemplazando el ayuntamiento y trabajadores iniciales con los de la raza personalizada) consegui que el ayuntamiento de inicio sea reemplazado con el ayuntamiento personalizado pero no tengo ni idea de como hacer que los trabajadores iniciales sean reemplazados (en mi caso la raza es naga y quiero que, ej, los campesinos humanos sean reemplazados por Esclavos Mur'gul. Muchas gracias.

(aqui lo que tengo hasta ahora, pude reemplazar el ayuntamiento por ser una sola unidad, pero en el caso de los campesinos son 5 y de aplicar el mismo procedimiento, solo me remueve a una sola unidad)
neruvian
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 143
Reputación Reputación : 27
Monedas de oro : 609
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Reemplazo de Unidades de inicio Miér Ago 29, 2018 12:13 am

Reemplazo de Unidades de inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.