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 ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada?

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migwort
Soldado
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Mensaje(#) Tema: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada? Jue Ago 16, 2018 7:48 pm

No estoy seguro de si esta duda que tengo va acá de todos modo lo publicare.¿Como lograr que junto con el edificio principal de una raza personalizada también se cree una mina de oro encantada personalizada? como con los no-muertos:



o una mina de oro entramada como con los elfos nocturnos:



pero con edificios editados es decir personalizados.
Saludos y gracias de antemano.
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edusx
Capitán
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Mensaje(#) Tema: Re: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada? Vie Ago 17, 2018 12:26 am

el mele te crea la mina de oro encantada por defecto sin el detonador mele puedes crearla como estructura.
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http://warcraftcondota.forumotion.com/
Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada? Vie Ago 17, 2018 2:33 pm

Pues el algoritmo base funciona así:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
Custom script: set bj_wantDestroyGroup = true
Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 1025.00 of (Jugador 1 (rojo) start location) matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a (==) Mina de oro)) and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set CantidadOro = (Resource quantity contained in (Picked unit))
Unidad - Replace (Picked unit) with a Mina de oro entramada using El anciano familiar de la unidad life and mana
Edificio neutral - Set (Last replaced unit) to CantidadOro gold
[/gui]

Donde está extra simplificado donde no puse ninguna variable a menos que sea 100% necesaria para que no te "asustes".

En qué momento aplicas este pequeño algoritmo depende mucho de como creas tus razas personalizadas y demás
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migwort
Soldado
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Mensaje(#) Tema: Re: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada? Dom Ago 19, 2018 1:45 am

@Marcos_M escribió:
Pues el algoritmo base funciona así:

[gui]Detonador sin nombre 001
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       Custom script:   set bj_wantDestroyGroup = true
       Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 1025.00 of (Jugador 1 (rojo) start location) matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a (==) Mina de oro)) and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set CantidadOro = (Resource quantity contained in (Picked unit))
               Unidad - Replace (Picked unit) with a Mina de oro entramada using El anciano familiar de la unidad life and mana
               Edificio neutral - Set (Last replaced unit) to CantidadOro gold
[/gui]

Donde está extra simplificado donde no puse ninguna variable a menos que sea 100% necesaria para que no te "asustes".

En qué momento aplicas este pequeño algoritmo depende mucho de como creas tus razas personalizadas y demás

Gracias por responder Marcos_M. Pero no entiendo el detonador que me mostras .Si me lo pudieras explicar más detalladamente,como funciona y con imagenes para ver si es lo que busco.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada? Dom Ago 19, 2018 10:12 pm

[gui]Custom script:   set bj_wantDestroyGroup = true[/gui]

Esta acción se llama "Custom script" te permite escribir un código en lugar de usar las acciones de la lista. Solo tienes que saber que esto existe para evitar fugas de memoria en el mapa.

[gui]Grupo de unidad - Pick every unit in (Units within 1025.00 of (Jugador 1 (rojo) start location) matching ((Unit-type of (Matching unit)) Igual a (==) Mina de oro)) and do (Actions)[/gui]

Esta acción se divide en partes:

En esta lista buscas la opción de Units in range matching condition, que es lo que buscaremos nosotros.

Te presentará este texto:
Units withing 512.00 of (Center of (Playable Map Area)) matching Condition

El 512 significa la distancia en la que se buscará alrededor del Punto
El Punto está siguiente: (Center of (Playable Map Area)). Esto es un Punto que se refiere al centro de una región.
"matching Condition". Esta es la condición con la que filtraremos las unidades deseadas, en nuestro caso sólo buscamos las minas de Oro

Tenemos que cambiar estos valores, obviamente.
512 pasa a ser 1024 (creo que esto es muy fácil y lo podrás hacer)
El punto pasará a ser:

Jugador - Player Start Location
Este punto es el punto de partida del jugador que marques. En este caso, yo puse Jugador 1 (rojo) para que te sea más fácil de entender

Por último, la condición, un detalle de la condición es que "Matching Unit" es lo que se usará para referirnos a la unidad que se filtra, para darte un ejemplo. Si tenemos 20 unidades en el rango, la condición se probará una a una por cada una de las 20 unidades, y una a una será "Matching unit" en su momento

En este caso tenemos que ir a Unit-type Comparison

Son unos cuantos clicks para cambiar el Unit-type of Triggering unit hacia Unit-type of Matching unit
Y luego otros cuantos clicks para cambiar "Soldado Raso" a "Mina de Oro" (Si no sabes donde encontrar la mina de oro está en la sección Neutral - Edificios)

Luego tenemos una variable, para crearla es muy sencillo
Citando el tutorial




En Tipo de variable puedes abrir la lista para cambiar el tipo

En tu caso el nombre de variables es "CantidadOro" y el tipo de variables es "Numero entero". El valor inicial no importa en este caso.
Para modificar una variable se usa la acción "Set variable" que está casi al principio de la lista de acciones, una vez elijas la variable debes hacer click en Value para otorgarle un valor. Se te abrirá una lista mas o menos larga, buscas esta función:

Luego clickeas en Gold mine y buscas "Picked Unit" en la lista de unidades.
[gui]Set CantidadOro = (Resource quantity contained in (Picked unit))[/gui]


Luego viene la acción
[gui]Unidad - Replace (Picked unit) with a Mina de oro entramada using El anciano familiar de la unidad life and mana[/gui]
La acción es "Unidad - Replace", lo que hace es reemplazar una unidad por otra, en este dice "Picked unit" es la unidad a la que reemplazaremos, y en este caso, Picked Unit será la mina de oro. Luego dice "mina de oro entramada" esta es la nueva mina que quieres vos, tu personalizada. Las otras dos opciones no importan

Y por último,
[gui]Edificio neutral - Set (Last replaced unit) to CantidadOro gold[/gui]
Esto lo que hace, es acomodar la cantidad de oro de tu nueva mina generada a la cantidad de oro que tenía la mina de oro inicial
(Last Replaced unit) se refiere a la unidad reemplazada, o sea, sería tu mina de oro entramada en este caso.
Y CantidadOro es la variable que usamos más arriba.
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migwort
Soldado
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Mensaje(#) Tema: Re: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada? Dom Oct 07, 2018 2:58 pm

Con esos detonadores¿queda una mina de oro encantada algo parecido a esta?




¿y a esto?

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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada? Dom Oct 07, 2018 5:59 pm

Es lo que intentabas y es lo que yo te respondo :S
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migwort
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Mensaje(#) Tema: Re: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada? Mar Oct 09, 2018 12:22 pm

Esta bien voy a probar a ver si me sale.
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carlos267
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Mensaje(#) Tema: Re: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada? Mar Oct 09, 2018 12:34 pm

Es muy bueno para mi raza personalizada
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Mensaje(#) Tema: Re: ¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada?

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¿como comenzar con una mina de oro encantada para una raza personalizada?

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