Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Ayuda con detonador Gui Mui para multiples personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josephblaster
Iniciado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 10
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 32
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Ayuda con detonador Gui Mui para multiples personajes Vie Ago 10, 2018 6:42 pm

hola muchachos tengo un problema con una habilidad que le puse mordida que la hice a traves de la habilidad berserk lo que hace es que mejora tu siguiente basico y añadiendole daño. El buff puede terminar por 2 razones por tiempo o Al ejecutarse el basico. el error justo me da cuando 2 unidades usan la habilidad y la primera ejecuta el basico. los detonadores trabajan bien, pero es una habilidad que pueden usar varias unidades y no se como hacer q no se me buggue. no se si fuilo suficientemente claro explicando! cualquier cosa preguntar!

[gui]Mordida Init
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Comienza a lanzar una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Mordida (A008)
   Acciones
       Set Enteros[13] = (Enteros[13] + 1)
       Set Caster[Enteros[13]] = (Casting unit)
       Unidad - Create 1 Dummy for (Owner of Caster[Enteros[13]]) at (Position of Caster[Enteros[13]]) facing Vista edificio predeterminada degrees
       Set dummy[Enteros[13]] = (Last created unit)
       Unidad - Add a 8.00 second Gené️rico expiration timer to dummy[Enteros[13]]
       Unidad - Add Limpiar Mordida (A00Y) to dummy[Enteros[13]]
       Unidad - Order dummy[Enteros[13]] to Muerto viviente Nigromante: Furia infame Caster[Enteros[13]][/gui]

[gui]Tiempo Mordida expirado
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Limpiar Mordida (A00Y)
   Acciones
       Unidad - Remove Mordida  buff from Caster[Enteros[13]]
       Set Enteros[13] = (Enteros[13] - 1)[/gui]

[gui]Mordida ejecutada
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Es atacado
   Condiciones
       ((Attacking unit) has buff Mordida ) Igual a True
   Acciones
       Set Objetivo[Enteros[13]] = (Attacked unit)
       Unidad - Kill dummy[Enteros[13]]
       Unidad - Cause Caster[Enteros[13]] to damage Objetivo[Enteros[13]], dealing (0.00 + (0.20 x (Real((Agilidad of Caster[Enteros[13]] (Incluir bonuses)))))) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
       Unidad - Remove Mordida  buff from Caster[Enteros[13]]
       Set Enteros[13] = (Enteros[13] - 1)[/gui]
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3083
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9558

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonador Gui Mui para multiples personajes Vie Ago 10, 2018 7:05 pm

Fijate como modifiqué tu detonador para incluir el tag "GUI" así podamos ver el detonador como en el juego.
Cuando vas a crear un post tienes las instrucciones, es muy fácil de usar y no quiere que adornes el texto con colores Razz

Primero y principal, así no se hacen habilidades MUI. Segundo, el evento "Comienza a lanzar una habilidad" no se usa en hechizos porque se pueden abusar usando el comando "Detener".
Utiliza "Unidad inicia el efecto de una habilidad" este se activa cuando se gasta el maná y se activa el cooldown.

http://www.worldofeditors.net/t7-crear-spells-mui-3-metodos-o

Porque tu hechizo no funciona:

josephblaster
Iniciado

Mensajes Mensajes : 10
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 32

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonador Gui Mui para multiples personajes Sáb Ago 11, 2018 4:15 pm

1. lo siento es que tengo el internet lento y cuando copie el codigo del gui y le di vista previa se veia horrible, pero ahora me di cuenta q sale hermoso.

2. yo ya habia visto el codigo de como hacerlas mui segun marcos_m, y todas las habilidades las venia haciendo segun ese metodo. Que me pierdo a vecez cuando la modifico. PD: ahora es q me doi cuenta q eres tu, dame tu autografo XD

3. Si, exactamente ese es mi error, no sabia como explicarlo sin enredar, tengo dias pensado como solucionarlo (hasta tuve pesadillas) y cuando me quedo sin solucion, ya acudo a esta pagina. En esos casos no sabes q hacer cuando la variable 2 queda en el aire? por asi decirlo!
Marcos_M

Mensajes Mensajes : 3083
Reputación Reputación : 518
Monedas de oro : 9558

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonador Gui Mui para multiples personajes Sáb Ago 11, 2018 5:04 pm

Es que este sistema de acomodar variables está totalmente mal, digamos que hiciste la mitad del trabajo y es lo mismo que hacer nada xD
Así no es como enseño a hacer habilidades, fijate los tutoriales de vuelta y cualquier hechizo de la sección Hechizos, esos también sirven
Te haré un ejemplo de una habilidad que funciona con evento de por medio.

https://www.epicwar.com/maps/284565/

La habilidad es compleja, sí. Pero lo que tienes que ver es el uso de los bucles FOR. Son 100% necesarios en los hechizos, y tienes que ver como la variable Enteros tiene [1] y [2] y también se usa en [3]. Todo estas son cosas necesarias para que el hechizo funcione, y el tuyo no tiene Nada de eso
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Ayuda con detonador Gui Mui para multiples personajes

Ayuda con detonador Gui Mui para multiples personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.