Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

¿Como calculan el balance de sus mapas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
io
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 314
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: ¿Como calculan el balance de sus mapas? Miér Ago 08, 2018 6:58 pm

Hola Very Happy , Bueno intenté hacer un TD para el concurso pero el tiempo no me dio para terminarlo , sin embargo me pareció interesante la parte de la planeacion del calculo del daño producido por una oleada y los puntos de vida que deberia tener cada unidad  pues como dice el titulo ,¿alguien tiene algunos consejos para balancear  un mapa de 25 oleadas? ... ¿que metodos usan para calcular eso? , de momento estoy usando una hoja de excel para hacer una pequeña tabla para aproximarme mejor al problema sin embargo pienso que deben haber mejores alternativas que desconozco .3
... saludos
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3108
Reputación Reputación : 521
Monedas de oro : 9630

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como calculan el balance de sus mapas? Miér Ago 08, 2018 8:21 pm

Yo sigo el gran ejemplo de RIOT Games, y me olvido totalmente de lo que es el balance.

.
.
.

Hablando en serio, yo siempre me baso en tiempo, en cuánto tiempo quiero que se mate tal cosa con tal otra, entonces todo el TD organizo el balance en unidades de tiempo y basar todo alrededor en esto
io
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 314

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como calculan el balance de sus mapas? Miér Ago 08, 2018 11:52 pm

@Marcos_M escribió:
Yo sigo el gran ejemplo de RIOT Games, y me olvido totalmente de lo que es el balance.

.
.
.

Hablando en serio, yo siempre me baso en tiempo, en cuánto tiempo quiero que se mate tal cosa con tal otra, entonces todo el TD organizo el balance en unidades de tiempo y basar todo alrededor en esto

Me quedo con olvidarme del balance Very Happy , creo que veré que puedo hacer con el excel y una sencilla función lineal Neutral
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Como calculan el balance de sus mapas?

¿Como calculan el balance de sus mapas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.