Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado !

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Necesito ayuda con estos detonadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Squall Leonheart
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 644
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Necesito ayuda con estos detonadores. Dom Ago 05, 2018 8:58 pm

Tengo algunas ideas frescas para crear nuevos modos de juego, pero para poder llevarlos a cabo necesito un poco de guía respecto a la inteligencia artificial y otros puntos. Concretamente en estas tres categorías:
—Hero Arena: Que los ordenadores escojan sus propios héroes (sin escoger el mismo que yo escoja) y luego spawneen en sus bases y vayan a atacar a los héroes enemigos, utilizando también sus spells. Al morir, respawneen y vuelvan a lo mismo.
—Tower Defense: Algo estilo Clash Royale, que crees unidades con una torre y esas unidades vayan específicamente a un destino a atacar sin que tengas que estárselo asignando.
—Dominación de objetivos: Un área determinada, que deba ser atacada o defendida por uno de los equipos, o atacada por ambos. A medida que la mayoría de los jugadores de un equipo esté posicionado en el área, va sumando puntos y al final termine conquistando ese objetivo el equipo.

Sé que es mucho, pero bueno, asumo que en alguno me podréis ayudar. Les estaría eternamente agradecido.

http://brianbarsaski.weebly.com
edusx
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 142
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 223

Inventario :
Cetro del dominio
Vino

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda con estos detonadores. Dom Ago 05, 2018 10:08 pm

El ia del world editor solo es para mele,ahora para otros modos de juegos debes hacerlo con dentonadores de manera manual,imagínate una prueba de escritorio poniéndote en lugar de la ia ¿Como reaccionaria la ia mediante una acción del usuario?.

Pensalo de ese modo.
http://warcraftcondota.forumotion.com/
Squall Leonheart
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 644
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda con estos detonadores. Dom Ago 05, 2018 10:21 pm

Eso lo sé, obvio. Pero igual quisiera saber si alguien tiene algún mapa test de una IA de esos.

http://brianbarsaski.weebly.com
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Necesito ayuda con estos detonadores.

Necesito ayuda con estos detonadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.