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 Problema con spell

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leonsu
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Mensaje(#) Tema: Problema con spell Miér Jul 25, 2018 9:30 pm

Buenas,queria saber si me podrian ayudar con esta habilidad. El detonador funciona perfecto salvo por una cosa y es el grupo de las unidades y las cargas de las unidades. Me explico. La habilidad se supone que es una lanza que atravieza,hace dano y pone sobre el enemigo una carga para que la siguiente lanza haga aun mas dano. Como la lanza golpea varias veces a la unidad le puse la accion
[GUI]                                                If (((Picked unit) is in LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom]) Igual a True) then do (Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from GAGrupo) else do (Do nothing)[/GUI]
Sin embargo el detonador hace como si el grupo no existiera,no solo golpea multiples veces,sino que ademas no me aumenta las cargas. Si pudiera alguien ver mi error lo agradeceria.
[GUI]Lanza Mistica 2
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.05 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Number of units in LanzaMistica_Grupo) Mayor que 0
           Entonces: Acciones
               Grupo de unidad - Pick every unit in LanzaMistica_Grupo and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Set LanzaMistica_CCustom = (Custom value of (Picked unit))
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               LanzaMistica_Distancia[LanzaMistica_CCustom] Mayor que o igual a 1200.00
                           Entonces: Acciones
                               Grupo de unidad - Pick every unit in LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom] and do (Actions)
                                   Bucle: Acciones
                                       Set LanzaMistica_Cargas[(Custom value of (Picked unit))] = (LanzaMistica_Cargas[(Custom value of (Picked unit))] + 1)
                                       Set LanzaMistica_Tiempo[(Custom value of (Picked unit))] = 10.00
                               Unidad - Add a 0.04 second Gené️rico expiration timer to LanzaMistica_Dummy[LanzaMistica_CCustom]
                               Grupo de unidad - Remove all units from LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom]
                               Grupo de unidad - Remove LanzaMistica_Dummy[LanzaMistica_CCustom] from LanzaMistica_Grupo
                           Otros: Acciones
                               Set PAPunto = ((Position of LanzaMistica_Dummy[LanzaMistica_CCustom]) offset by 80.00 towards LanzaMistica_Angulo[LanzaMistica_CCustom] degrees)
                               Unidad - Move LanzaMistica_Dummy[LanzaMistica_CCustom] instantly to PAPunto
                               Set LanzaMistica_Distancia[LanzaMistica_CCustom] = (LanzaMistica_Distancia[LanzaMistica_CCustom] + 80.00)
                               Set GAGrupo = (Units within 100.00 of PAPunto matching ((((Matching unit) is Una estructura) No igual a True) and ((((Matching unit) belongs to an ally of (Owner of LanzaMistica_Caster[LanzaMistica_CCustom])) No igual a True) and (((Matching unit) is Inmune a la magia) No
                               Custom script:   call RemoveLocation(udg_PAPunto)
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Number of units in GAGrupo) Mayor que 0
                                   Entonces: Acciones
                                       Grupo de unidad - Pick every unit in GAGrupo and do (Actions)
                                           Bucle: Acciones
                                               If (((Picked unit) is in LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom]) Igual a True) then do (Grupo de unidad - Remove (Picked unit) from GAGrupo) else do (Do nothing)
                                               Unidad - Cause LanzaMistica_Caster[LanzaMistica_CCustom] to damage (Picked unit), dealing ((20.00 x (1.00 + (Real(LanzaMistica_Cargas[(Custom value of (Picked unit))])))) x (Real((Level of Lanza mistica -Q for LanzaMistica_Caster[LanzaMistica_CCustom])))) damage of attack type Conjuros and damage type Normal
                                               Grupo de unidad - Add (Picked unit) to LanzaMistica_Grupo_Copiar[LanzaMistica_CCustom]
                                   Otros: Acciones
                               Custom script:   call DestroyGroup(udg_GAGrupo)
           Otros: Acciones
               Detonador - Turn off (This trigger)
[/GUI]
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Problema con spell

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