Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

¿Habrá una manera de crear un mapa de Estrategia por Turnos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Squall Leonheart
Soldado

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 642
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: ¿Habrá una manera de crear un mapa de Estrategia por Turnos? Mar Jul 24, 2018 8:53 pm

He estado buscando por ahí, y no he encontrado nada, así que muchas esperanzas no tengo... Pero bueno, quisiera saber si tienen alguna idea de cómo crear un mapa de estrategias por turnos; no combate por turnos (como Final Fantasy) sino tácticas por turnos, moviendo a tus tropas en casillas (como XCOM, Final Fantasy Tactics, etc)
Si conocéis una plantilla, o al menos, me déis una idea de cómo podría hacerla... El movimiento, el ataque, y el pase de turnos. Les agradecería demasiado.

http://brianbarsaski.weebly.com
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3018
Reputación Reputación : 500
Monedas de oro : 9280

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Habrá una manera de crear un mapa de Estrategia por Turnos? Mar Jul 24, 2018 9:54 pm

Estoy seguro que se puede, porque Warcraft es MUY maleable. También sé que toma bastante energía del programador, pero se podría separar en partecitas manejables
Me imagino que lo más difícil sería hacer la AI, porque debes escribir la forma en que harán sus movimientos y demás, nada imposible, pero es para que tengas en cuenta que clase de reto es este.

Puedo ayudarte, pero tendríamos que definir muy bien lo que necesites hacer y como lo necesitas y demás
io
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 24
Reputación Reputación : 5
Monedas de oro : 314

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Habrá una manera de crear un mapa de Estrategia por Turnos? Miér Jul 25, 2018 12:54 pm

yo intente algo asi https://github.com/spambolt/TurnBasedCombatSystem/tree/master/TestMap puedes bajarte el mapa de prueba y correrlo directamente en el warcraft , si quieres editarlo necesitas el newgen o algun otro parseador de zinc. tenia algunos errores pero funcionaba Very Happy
Squall Leonheart
Soldado

Mensajes Mensajes : 65
Reputación Reputación : 13
Monedas de oro : 642

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Habrá una manera de crear un mapa de Estrategia por Turnos? Vie Ago 03, 2018 5:52 pm

io, gracias, lo descargaré y probaré a ver qué tal.
Y a Marcos_M, se me ocurrió que tal vez si no se programa una I.A, sino que se hace solo multijugador, sería mucho más fácil. Aunque no sé qué tan complicado pueda llegar a ser un mapa así, por los momentos tal vez sea mejor posponerlo. Gracias por tu respuesta.

http://brianbarsaski.weebly.com
neruvian
Capitán

Mensajes Mensajes : 126
Reputación Reputación : 23
Monedas de oro : 561

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Habrá una manera de crear un mapa de Estrategia por Turnos? Vie Ago 03, 2018 8:26 pm

tu buscas algo asi https://www.youtube.com/watch?v=u-7HieIS-jM creo que no hay una funcion para que la IA haga eso pero se que hay un detonador que acompaña al timer windows que desactiva el control del movimiento si no es tu turno
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Habrá una manera de crear un mapa de Estrategia por Turnos?

¿Habrá una manera de crear un mapa de Estrategia por Turnos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.