Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Secrex.
Peón

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 43
Reputación Reputación : 0
Monedas de oro : 155
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu Lun Jul 23, 2018 3:36 pm

Hay una habilidad ( más bien pasiva ) que cura a los aliados cercanos, creo q era "Aura de Tótem de curación". Quiero hacer una habilidad de un Héroe ( Healer ) que cure constantemente de forma pasiva y que cuando la active cure de golpe una gran cantidad, pero de principio la habilidad ni aparece, como le puedo hacer para que aparezca? y como puedo hacer que una habilidad haga estas cosas?

Quiero que Cure 3 / 6 / 9 por segundo y cuando la activo cure de golpe 90 / 180 / 270.
Marcos_M

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 3065
Reputación Reputación : 513
Monedas de oro : 9506

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu Lun Jul 23, 2018 9:04 pm

Si una pasiva no aparece en el menú por default, no puedes hacerla aparecer. Para esto, usa una habilidad pasiva extra pero que no haga absolutamente nada.

Para juntar 2 habilidades en una, tienes que ocultar el icono de tu habilidad pasiva(esto ya lo tienes así parece) y luego usar una habilidad activa que haga lo que tu quieres que haga(curar en área se puede hacer con la habilidad de la estatua de obsidiana o la habilidad del pergamino de curación)
Secrex.
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu Lun Jul 23, 2018 9:12 pm

Pues, lo que quiero es tener una sola habilidad, que a medida que la subo de nivel se mejoran ambos efectos, el activable y el pasivo.
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu Lun Jul 23, 2018 9:28 pm

Okey, esto requiere un pequeño detonador. Harás que sólo una de las 2 habilidades sea de héroe y se pueda aprender. La otra habilidad será agregada por detonador de esta forma:

[gui]Detonador sin nombre 001
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere una habilidad
Condiciones
(Learned Hero Skill) Igual a (==) Abanico de cuchillas
Acciones
Unidad - Add Aura de Regeneración de vida (Neutral) to (Triggering unit)
Unidad - Set level of Aura de Regeneración de vida (Neutral) for (Triggering unit) to (Learned skill level)
[/gui]
Secrex.
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu Lun Jul 23, 2018 9:32 pm

Intentaré, pero no soy bueno ni copiando detonadores. Gracias por la ayuda xD
Secrex.
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu Miér Jul 25, 2018 3:28 pm

Al fin me salio xd, pero tengo un pequeño error, cuando aprendo la primera habilidad ( la activable ), la pasiva se aprende también, pero cuando la subo de nivel la pasiva se queda a nivel 1 nomás, y la activable sube tranquilamente, como lo puedo solucionar?
Marcos_M

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu Miér Jul 25, 2018 3:49 pm

Sacale una captura a tu detonador, quizás hay un problema ahí
Secrex.
Peón

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu Miér Jul 25, 2018 10:10 pm

No tengo idea como poner una imagen, espero que este bien así como lo puse xdddd

https://i.servimg.com/u/f21/19/94/76/70/errord10.png
Contenido patrocinado

Mensaje(#) Tema: Re: Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu

Dos habilidades en Uno - Que una pasiva aparezca en el menu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.