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 Daño

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Mensaje(#) Tema: Daño Dom Jul 15, 2018 5:17 pm

Hola de nuevo xddd

Lo q quiero hacer ahora es poder hacer que una unidad pueda ataque mientras este en movimiento, daño a distancia sería lo principal que me gustaría hacer, pero si es posible experimentaré de otras formas, gracias de antemano.
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Daño Dom Jul 15, 2018 5:54 pm

Esto no se puede hacer(al menos no sin un alto elevado conocimiento de triggers y un poco de tiempo invertido), lo más parecido que puedes hacer es usar la habilidad Fuego del fénix para simular que está atacando pero no es lo mismo realmente
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Mensaje(#) Tema: Re: Daño Dom Jul 15, 2018 6:02 pm

Ya :I, pero que es un "triggers"?
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Daño Dom Jul 15, 2018 6:21 pm

"Trigger" significa "Detonador" en inglés. Si vas a la barra de herramientas en tu editor(la barra con los iconitos) verás que uno de esos iconitos dice "Editor de Detonadores" ahí van los detonadores
Un detonador nos deja programar en el juego.

Un detonador normal consiste en 3 partes:
Acontecimientos(nos referiremos a ellos como eventos) que establecen lo que "debe suceder" para que el detonador inicie
Condiciones que establecen "como debe suceder" para que el detonador inicie
Acciones que establecen "que sucederá" cuando el evento y la condición se cumplan.
Para saber más de eso, puedes empezar por aquí
http://www.worldofeditors.net/t558-curso-de-iniciacion-en-detonadores-con-el-profesor-marcos_m-o
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Mensaje(#) Tema: Re: Daño Lun Jul 16, 2018 1:11 am

Listo, gracias.
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Mensaje(#) Tema: Re: Daño

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Daño

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