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 Munición

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Secrex.
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Mensaje(#) Tema: Munición Miér Jul 11, 2018 3:14 pm

Buenas..

Lo que me gustaría hacer es crear unidades que tengan que recargar cada cierto tiempo, pero que tengan munición infinita ( al estilo Overwatch ). Como una unidad que tiene una ak 47, dispara cada 0.1 una bala, pero que no dispare infinitamente, solo 20 balas, y que espere 1.5 segundos para seguir disparando ( simulando que recarga ), es posible ? y si lo es, alguien me ayuda?

Gracias por leer
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Marcos_M

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Mensaje(#) Tema: Re: Munición Jue Jul 12, 2018 2:45 pm

Hace siempre hice este ejemplo para alguien
https://www.epicwar.com/maps/276526/

Debería funcionar para vos, tendrías que modificar algunas cosillas
[gui]Set AddTimedAbilitySYS_Tiempo = 2.50
[/gui]
Esta acción determina el tiempo de "recarga" de la unidad, que sería el tiempo en el que no puede atacar

[gui]Fusilero entra mapa
Acontecimientos
Partida - UnitIndexEvent becomes Igual a 1.00
Condiciones
(Unit-type of UDexUnits[UDex]) Igual a (==) Fusilero
Acciones
Set CuentaDeAtaques[UDex] = 0
Set MaximoAtaques[UDex] = 6
[/gui]
Este detonador es un configurable, la condición la debes modificar para el tipo de unidad, cambias donde dice "Fusilero"
La primera acción la dejas en 0 como está, y después la que dice MaximoAtaques[UDex] es la cantidad de ataques hasta que la unidad recargue.

Si quieres, puedo hacer configurable el tiempo de recarga para ti. O mejor dicho, te enseño a hacerlo configurable xd
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Mensaje(#) Tema: Re: Munición Dom Jul 15, 2018 12:05 am

Listo, gracias, ya me salio xD
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Mensaje(#) Tema: Re: Munición

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Munición

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