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Kurookami
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Kurookami


Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Observación Observación Clock10Dom Jun 10, 2018 2:34 am

Bueno lo que pasa es que me descargué un modelo de Samuro de HOTS y lo importé todo bien pero había un detalle, pasa que donde está su cabeza al parecer no ocupa espacio alguno (Por ejemplo si el Rey de la Montaña me stunea supuestamente debería salir el gráfico de stun encima de la cabeza pero el gráfico aparece entre el cuello y el pecho o cuando la unidad está bajo los efecto de enfermedad la nube no me aparece alrededor de la cabeza, aparece en el pecho supongo porque no se ve) y cuando se hace invisible se vuelve rojo (Hasta el pecho, la cabeza se vuelve transparente lo normal cuando se usa la skill) No sé nada de modelos pero estoy convencido de que hay un problema y creo que se puede arreglar. Ayúdenme gracias.
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Marcos_M

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Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

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Mensaje(#) Tema: Re: Observación Observación Clock10Dom Jun 10, 2018 8:55 am

@Jhotam
Con suerte aparecerá Jhotam para ayudar, sino, puedes empezar a mirar tutoriales. Sé que lo del stun depende de lo que se llaman "attachpoints" específicamente de "overhead" así que puedes buscar tutoriales de como modkficar estos para tu primer problema
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JhOtAm
Héroe
JhOtAm


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Mensaje(#) Tema: Re: Observación Observación Clock10Miér Jun 20, 2018 12:44 pm

- Hola, lo que refiere @Marcos_M

@Marcos_M escribió:
...Sé que lo del stun depende de lo que se llaman "attachpoints" específicamente de "overhead" así que puedes buscar tutoriales de como modkficar estos para tu primer problema

Observación Qyzl07

Eso se soluciona corrigiendo y/o colocando los respectivos puntos en su lugar, así: http://www.worldofeditors.net/t1749-bones-y-puntos-de-attachment-_-by-jhotam?highlight=puntos


- Con lo de la invisibilidad, citamos a @paillan
@paillan escribió:
Ello probablemente se debe a que el material que contiene el team color cubre todo el modelo, en lugar de actuar sólo como una subcapa de las partes que deben tener team color. Así, shadow meld funciona haciendo transparentes ciertos materiales, y ello no funcionara con materiales que usen las IDs, como el team glow y el team color...


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Mensaje(#) Tema: Re: Observación Observación Clock10

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