Foro especializado en Warcraft III y su editor

BuscarEntrar al ChatboxPortal del foroÍndiceSpellsRegistrarseConectarseGrupos de Usuarios
Eventos Actuales
¡ Bienvenido Invitado!

Editar Perfil

Tus temas
Tus Mensajes ()

Enlaces rápidos

Comparte | .

he regresado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
edusx
Capitán

Barra de Salud : Su salud está al 80% - Este usuario ha recibido una infracción

Mensajes Mensajes : 141
Reputación Reputación : 11
Monedas de oro : 222

Inventario :
Cetro del dominio
Vino

Mensaje(#) Tema: he regresado Mar Jun 05, 2018 12:15 am

Hola gente del world editor,si mal no recuerdo han pasado 4 años desde que tuve que abandonar esta comunidad por problemas que tuve en la vida que prefiero no contarlos.
Y si tuve dificultades extremas que me vi obligado a madurar y dejar todo atras por un tiempo.La verdad estoy algo nostalgico de verlos denuevo y la principal razon de por que he vuelto es que se me ocurrieron ideas para una campaña que estoy trabajando ,(y no es lords of the forosx esa esta cancelada) y sin mas que decir estoy algo emocionado de que esto al menos este vivo.

Saludosx
http://warcraftcondota.forumotion.com/
Juntacadaveres
Aprendiz

Barra de Salud : Su salud está al 100% - Este usuario no ha recibido infracciones

Mensajes Mensajes : 22
Reputación Reputación : 3
Monedas de oro : 54
Monedas de Platino : 0

Inventario :

Mensaje(#) Tema: Re: he regresado Miér Jun 06, 2018 6:24 am

Hola brother, que bueno que hayas regresado aunque no te conozca mucho. Aquí yo también soy una persona que le daba antes mucho al editor pero que ahora anda un poco oxidado con el tema. Me debato en volver o no volver en la continuación de mi mapa pero nunca he dejado de visitar este tipo de foros.

he regresado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.