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 Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t

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Mensaje(#) Tema: Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t Dom Mayo 27, 2018 5:17 pm

Ola gente!!Very Happy buenas tardes alguien sabra de detonadores gui? se trata de la toss de dota, ya esta hecha pero el problema es que cuando el objetivo esta aterrizando se mueve a un lado y no cae en el centro como deberia..espero sus ayudas!!c:


[gui]Toss 1
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Toss
   Acciones
       Set TossCount = (TossCount + 1)
       Set TossU[TossCount] = (Triggering unit)
       Set TossUT[TossCount] = (Target unit of ability being cast)
       Set TossPoint = (Position of TossU[TossCount])
       Set TossCounter[TossCount] = 0
       Set TossGroup = (Units within 250.00 of TossPoint matching ((((Matching unit) is Una estructura) No igual a True) and (((Matching unit) No igual a TossU[TossCount]) and ((((Matching unit) is Una unidad de tierra) Igual a True) and (((Matching unit) is alive) Igual a True))))
       Set TossUP[TossCount] = (Random unit from TossGroup)
       Set TossAC[TossCount] = 0
       Unidad - Turn collision for TossUP[TossCount] Apagado
       Unidad - Add Forma de Cuervo de tormenta to TossUP[TossCount]
       Unidad - Remove Forma de Cuervo de tormenta from TossUP[TossCount]
       Unidad - Activar pausa TossUP[TossCount]
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               TossUP[TossCount] Igual a Ninguna unidad
           Entonces: Acciones
               Unidad - Order TossU[TossCount] to Detener
               Set TossStop[TossCount] = 1
               Set TossPlayer = (Player group((Owner of TossU[TossCount])))
               Secuencia cinematográfica - Clear the screen of text messages for TossPlayer
               Partida - Display to TossPlayer for 8.00 seconds the text:                    ...
               Grupo de jugadores - Pick every player in TossPlayer and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Custom script:   if GetLocalPlayer() == GetEnumPlayer() then
                       Sonido - Play Error
                       Custom script:   endif
               Custom script:   call DestroyForce (udg_TossPlayer)
               Unidad - Set mana of (Triggering unit) to ((Maná of (Triggering unit)) + 120.00)
           Otros: Acciones
               Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of TossUP[TossCount] using Abilities\Spells\Human\FlakCannons\FlakTarget.mdl
               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_TossPoint)
       Custom script:   call DestroyGroup (udg_TossGroup)[/gui]





[gui]Toss 2
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Ability being cast) Igual a Toss
   Acciones
       Set TossCount = (TossCount + 1)
       Set TossU[TossCount] = (Triggering unit)
       Set TossUT[TossCount] = (Target unit of ability being cast)
       Set TossPoint = (Position of TossU[TossCount])
       Set TossCounter[TossCount] = 0
       Set TossGroup = (Units within 250.00 of TossPoint matching ((((Matching unit) is Una estructura) No igual a True) and (((Matching unit) No igual a TossU[TossCount]) and ((((Matching unit) is Una unidad de tierra) Igual a True) and (((Matching unit) is alive) Igual a True))))
       Set TossUP[TossCount] = (Random unit from TossGroup)
       Set TossAC[TossCount] = 0
       Unidad - Turn collision for TossUP[TossCount] Apagado
       Unidad - Add Forma de Cuervo de tormenta to TossUP[TossCount]
       Unidad - Remove Forma de Cuervo de tormenta from TossUP[TossCount]
       Unidad - Activar pausa TossUP[TossCount]
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               TossUP[TossCount] Igual a Ninguna unidad
           Entonces: Acciones
               Unidad - Order TossU[TossCount] to Detener
               Set TossStop[TossCount] = 1
               Set TossPlayer = (Player group((Owner of TossU[TossCount])))
               Secuencia cinematográfica - Clear the screen of text messages for TossPlayer
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                       Sonido - Play Error
                       Custom script:   endif
               Custom script:   call DestroyForce (udg_TossPlayer)
               Unidad - Set mana of (Triggering unit) to ((Maná of (Triggering unit)) + 120.00)
           Otros: Acciones
               Efecto especial - Create a special effect attached to the chest of TossUP[TossCount] using Abilities\Spells\Human\FlakCannons\FlakTarget.mdl
               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
       Custom script:   call RemoveLocation (udg_TossPoint)
       Custom script:   call DestroyGroup (udg_TossGroup)[/gui]
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t Dom Mayo 27, 2018 7:45 pm

No falta un detonador Bucle?? Porque estos dos detonadores en si solos hacen poco y nada
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t Dom Mayo 27, 2018 10:55 pm

Gracias por responder Marcos_M!!Very Happy como podria hacer el bucle? me podrias guiar!por fas!!ya casi esta terminado solo falta eso de que aterrize bien
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t Dom Mayo 27, 2018 10:58 pm

Pero yo digo que estos dos detonadores por sí solos no hacen nada .-.
No hacen que la unidad se mueva, o esto es lo que tienes y necesitas hacer que se mueva?
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t Dom Mayo 27, 2018 11:20 pm

este es el mapa: https://www.hiveworkshop.com/threads/tiny-the-stone-giant-spells-v1-2.216552/page-2

podrias revisarlo por fas? quisiera que el toss funcione correctamente,la unidad si se mueve no hay problema con ello, por cierto es el toss de Dota
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t Lun Mayo 28, 2018 3:08 pm

Estuve probando el mapa, y no veo el problema que tu ves :\

Quizás es porque estás usando 2 detonadores para activar la habilidad Toss?
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t Dom Jun 03, 2018 8:10 pm

que raro..osea esta todo bien con el hechizo, el problema esta en que cuando lanzas a una unidad ya sea aliada o enemiga hacia otra unidad aliada o enemiga; la unidad que esta siendo lanzada no aterriza bien, impacta a un costado cuando deberia de impactar en el medio y no a su costado... ajaja nose si me dejo entender
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t Dom Jun 03, 2018 8:18 pm

Sí, eso que me dices, yo no veo ese error cuando lo pruebo, así que no puedo ayudarte
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Mensaje(#) Tema: Re: Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t

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Ayudenme a corregir estos dos detonadores!!plzt_t

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